neteller

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      buenas gente... tengo un par de dudas con neteller...
      1. crear una cuenta es gratuito, mi duda es si tiene algun costo de mantenimiento....
      2. pedir la tarjeta si tines una cuenta extended es tambien gratuito, luego para activarla cuesta $10 no? tiene costo de mantenimiento la tarjeta?
      en la pagina de neteller en la parte donde detalla la tarjeta dice: "Comisión de administración/reintegro ----> $20" que significa esto? este costo es en caso de perder la tarjeta?

en si mis dudas son si neteller tiene algun costo fijo, mas alla del costo por las transacciones...

bueno son un par de dudas desde ya muchisimas gracias, se que me podran ayudar...

Saludos,
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. no no tiene coosto mantenerlo, solo se cobran comisiones al hacer movimientos.
      2. anteriormente NO lo cobraban pero ahora tengo entendido si lo hacen..el mantenimiento de tarjeta tampoco cuesta.

Te comento que yo cuando la pedi NO me cobraron nada de eso pero si me advirtiron que lo harian despues (pero que conmigo ya no aplicaria)..supongo sera el costo de la tarjeta..

Creo que ahora cuesta pero antes no lo hacian, te recomiendo contactar a soporte en linea y que te aclaren esto..

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Matyas yo acabo de pasar por este proceso de pedir la tarjeta y te comento todo detalladamente:

1- No tiene costo la inscripcion, y tampoco hay costo por mantenimiento, cobran como te dijo Jesus por algunos movimientos.

2- La tarjeta tiene un costo de $10, pero no es que la tarjeta tenga ese costo, lo que cuesta es la activacion de la tarjeta. Hay una tasa de mantenimiento anual que es de $10, eso me dijeron los del soporte via live chat. Esa comision efectivamente es la comision que se cobra cuando extravias la tarjeta.

La tarjeta por cada retiro que hagas hacen un cobro de $4 ademas de la tasa de cambio del 1.9% del monto, si la moneda de tu pais no corresponde a USD, Euros, o libras esterlinas.

Bueno eso es todo lo que te puedo decir, cualquier pregunta, aqui estamos para ayudarte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      nuevas noticias para mi jeje..el costo anual cuando la solicite no me dijeron nada yo creo que se me cobrara una ves mi tarjeta venca y solicite otra.

Gracias
      Jesus
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      muchas gracias a los dos... :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus