¿Varianza?

• habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Creo que lo cuelgo en el hilo acertado, hablo de los fifty50.

De los 33 primeros sits 10.6$ buy in gané 29. Flipante.

De los 10 siguientes gané....0!

Cuando jugaba sits de 5.3$ llegué a tener ¡¡18 sits ganados consecutivos!!

¿Cómo carajo es posible cuando en los DoN NUNCA me ha pasado algo así ni por asomo? Como mucho sesiones con 2/12 ó 3/13 sits ganados, pero para de contar. Y mira que he jugado miles de ellos. Nunca he ganado o perdido 10 DoN seguidos, que yo recuerde.

Ahora llevo aproximadamente 100, y a pesar del 29/33 inicial...¡ahora he entrado en pérdidas! ¿Pero qué p$·%·% mierda es esta?

El caso es que les di una oportunidad a estos sits, pero siempre los dejaba en cuanto me tocaban la moral con las rachas inverosímiles. Ahora he vuelto, y tras una racha excelente, otra vez igual

En esta última sesión, 1/7 y en el sit ganado con 800 fichas de mierda.

Es desesperante

En fin, que no quiero llorar, y no sé si este mensaje ha de ir a los hilos de lloros.

Sí que pido opinión en una cosa. ¿La calidad de los jugadores es más decisiva? Lo digo porque los domingos proliferan más fish y lo noto mucho en los resultados. Entre semana juegan huesos duros de roer, y me tienen frito y refrito.

Me siento un fish, coño.
  • 3 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de habermania
      Creo que lo cuelgo en el hilo acertado, hablo de los fifty50.

De los 33 primeros sits 10.6$ buy in gané 29. Flipante.

De los 10 siguientes gané....0!

Cuando jugaba sits de 5.3$ llegué a tener ¡¡18 sits ganados consecutivos!!

¿Cómo carajo es posible cuando en los DoN NUNCA me ha pasado algo así ni por asomo? Como mucho sesiones con 2/12 ó 3/13 sits ganados, pero para de contar. Y mira que he jugado miles de ellos. Nunca he ganado o perdido 10 DoN seguidos, que yo recuerde.

Ahora llevo aproximadamente 100, y a pesar del 29/33 inicial...¡ahora he entrado en pérdidas! ¿Pero qué p$·%·% mierda es esta?

El caso es que les di una oportunidad a estos sits, pero siempre los dejaba en cuanto me tocaban la moral con las rachas inverosímiles. Ahora he vuelto, y tras una racha excelente, otra vez igual

En esta última sesión, 1/7 y en el sit ganado con 800 fichas de mierda.

Es desesperante

En fin, que no quiero llorar, y no sé si este mensaje ha de ir a los hilos de lloros.

Sí que pido opinión en una cosa. ¿La calidad de los jugadores es más decisiva? Lo digo porque los domingos proliferan más fish y lo noto mucho en los resultados. Entre semana juegan huesos duros de roer, y me tienen frito y refrito.

Me siento un fish, coño.
      Tu eres el que ace un tiempo hizo un post que iba a subir a base de centimos o algo de eso ?? corrigeme si es asi perdona...

Si eres tu eres platino ia ?? 8o dios como destrozas niveles... jajaja :coolface:

Y tu pregunta pues amigo puede ser facilmente varianza yo creo que ya sabes que 10 sits no es una muestra factible...de todos modos repasa tus estadisticas como as jugado y demases y veras que probablemente es varianza o algun fallo tuyo en un momento inoportuno...y acuerdate si viene el down bajar de nivel a tiempo para no joder todo el trabajo echo... :fuuu:

Suerte y que se paseeeeeee esa mala racha :coolface:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola habermania

Perfectamente puede tener algo que ver con la varianza. Y por lo que veo, ya has recuperado un poco el ritmo...

Saludos
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      He jugado bastantes de esto, si queres añadime al skype (ver firma) y hablamos,