Irreal, FTP lo vuelve a hacer

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Esta sala nunca va a dejar de sorprenderme. Mi juego durante el fin de semana, el martes y hoy me ha dado como resultado......SIIIIII, el bank a la mitad. Jugando matrix, donde mejor lectura puedes tener de los rivales. Esta sala me lo ha vuelto a hacer. El resumen es parejas contra parejas menores y jugadas de 3 outs de los villanos....... si pierdes todo eso estás perdido en los sits, y crees que las rachas tienen límites, pero no, simplemente te machacan. En mi favor decir que no he entrado en tilt ni me he puesto a jugar a lo loco como la otra vez, lo q m llevo al busteo, pero la verdad es que jode estar un mes como una hormiguita subiendo bank y cuando estás a punto d entrar en los matrix de 100 te hacen esto. Brutal
  • 3 respuestas
    • raisekk
      raisekk
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 167
      Las salas de poker son totalmente aleatorias y no puedes echarle la culpa de tu mala suerte/juego ya que seguramente en alguna te habras beneficiado y eso no vas a venir a contarnoslo.

Sigue jugando sin entrar en tilt y segura que conseguiras beneficios con el tiempo.
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      dejemos de llorar y trabajar mas , sabemos que la varianza existe y por tanto perderas con manos mejores en todas las salas del mundo,dejemos de hecharle la culpa a las salas porque cuantas veces habras badbeteado tu ???? eso no lo ponemos ponemos solo las que nos hacen.

todos tenemos esas rachas en la que perdemos con todo, la diferencia entre un un buen jugador y un fish es que el segundo cree que no se lo merece
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de mouse79
      Esta sala nunca va a dejar de sorprenderme. Mi juego durante el fin de semana, el martes y hoy me ha dado como resultado......SIIIIII, el bank a la mitad. Jugando matrix, donde mejor lectura puedes tener de los rivales. Esta sala me lo ha vuelto a hacer. El resumen es parejas contra parejas menores y jugadas de 3 outs de los villanos....... si pierdes todo eso estás perdido en los sits, y crees que las rachas tienen límites, pero no, simplemente te machacan. En mi favor decir que no he entrado en tilt ni me he puesto a jugar a lo loco como la otra vez, lo q m llevo al busteo, pero la verdad es que jode estar un mes como una hormiguita subiendo bank y cuando estás a punto d entrar en los matrix de 100 te hacen esto. Brutal
      http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1133646#post1133646 ay llebas ft