Explotar un regular de Ipoker (NL10)

• 3 respuestas
    • Dheimos
      Dheimos
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 39
      hace mucho Cbet y el fold to raise lo tiene al 50% quizas por ahi puedes sacarle cosas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hay demasiadas cosas por hacer en demasiados boards/situaciones..

Q historia tenes? q notas tenes?.

A simple vista paga mucho 3bet y foldea la cbet en 3betpot. Con lo q presionarlo con posición sirve y hacer botes grandes con buenas manos.
      Tiene mucho Ch/R con lo q evidentemente lo hace de bluff y semibluff, pero WTSD de 25, asiq no se juega la caja con basura.
      Mete MUCHA cbet F y T, con lo q INDUCIRLE es la palabra.. y dejarlo q meta solito. Donks al R muchas veces, q no es tan frecuente ahí.

Es demasiado loose en últimas posiciones, pero tampoco lo mates a 3bet.. prefiero pagar con posición y outplayear + implícitas.
      Dobles float no estan mal tampoco.. pero hay q saber usarlos.

Si estas robandole las ciegas tenes MUCHO call a su resteal con rango fuerte y mucho 4bet bluff con Ax Kx. Tmb pagar con SC y outplayear postflop, q cbetea 89% en 3bet.
      Cuando adapte expandis el rango de 4bet/call a JJ+AK+, quizás hasta TT+AQ+ si adapta mucho con push.

Siempre dejarlo q apueste, siempre donkearle para q resuba (ojo con el balanceo), siempre raisearle la Cbet.
      Obvio, ese "siempre" es siempre q SE PUEDA, según el board.

Si no exageras, y foldeas cada tanto, a no ser q sea muy bueno (lo dudo) seguro le sacas jugo.

Por otra parte, a no ser q te sientas con buen juego postflop, y dispuesto a leer bastantes boards y jugarte parte de tu stack (y todo el tmb) de bluff, adaptá tranquilo preflop y F y listo.. q no es un tipo q foldee facil, y te puede dar problemas.

Y sinceramente me gusta su estilo para NL10 :f_biggrin: pero tiene leaks groseros a mejorar, como foltto3bet y 3bet desde BB. tmb cbet T y lo poco agro en R. Mucho ch/r, etc.

Si está en SB y vos en BB podes pagar IP muchísimas veces y polarizar mucho el rango de 3bet a KK+AK+ y pura basura con CRE Ax Kx, hasta q adapte, obvio.

En fin.. tampoco sé como te ve él a vos ni su dinámica.. hay demasiado por decir/hacer/intentar/probar/variar/adaptar/mejorar/etc.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      De momento de esos 32$ que tiene en negativo le habré pelado yo unos 23 o 25$ más o menos, pero una caja fue un flip QQ vs AK y otra AK vs AJ en guerra de ciegas. Pienso que tiene un WTSD de un 25% porqué es muy jugón postflop y derriba a los rivales, y cuando no los derriba, pierde al showdown, de ahí su W$SD tan bajo.