Banca para stg y mtt

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, la verdad no se bien como funciona esto pero les cuento mi situacion y ustedes me dicen q opinan.

Llevo en esto del poker 2 años aprox. estaba en al U, siempre e sido autosuficiende y con familia de pocos ingresos asi q durante la Universidad trabajaba en de todo para vivir, descubri el poker q me generaba mas ingresos por el mismo tiempo (y menos esfuerzo) pero eso mismo nunca me a permitido subir de niveles, era o saco las ganancias y sigo en el mismo nivel o dejo de sacar dinero pero me quedo sin un peso para vivir.

En diciembre terminé la U y ahora entré a trabajar y con un buen sueldo como para ponerle candado a las cuentas y dedicarme a subir de nivel, eso coincidio con un mega doen q lo acarreo desde enero, bueno no es tan Down, pero estar jugando con los ultimos dolares cualquier paso en falso y te tira para abajo, es un circulo vicioso, y realmente me da lata hacer lo de antes, e salido ifinidad de veces de estas situaciones pero jugando un mes entero hasta con los ultimos centavos.

Creo q ya es tiempo de ponerle un poco mas profesionalismo al asunto. Pero el punto es q no quiero romper el circulo de jugar sin depositar, por eso quiero probar con un bancaje, podria esperar a fin de mes para depositar algo pero eso de jugar sin haber puesto dinero no lo quiero perder.

No se en q terminos se hacen estos bancajes, pero si alguien quiere (y es un trato justo apra ambas parte) demosle entonecs :)

Si quieren chequear mis stat mi nick en pokerstar es 'enzobob' y en cake es 'escaleraman'.

Pongo algunas graficas:

Estos son mis resultados en sng's en pokerstars (jugando en su mayoria sng's de $3):

Si se fijan el down es casi inexistente, solo q me agarró mal de bank y no me dej{ó salir :(

Esto es en mtt:

Esto es en Cake, aca juego solo DoN:

En esta grafica si se nota el down (me golpeo fuerte aca).

Bueno, en sharkscope no encuentro como filtrar para omaha (y se me acabaron las 5 gratis del dia) asi q pongo una imagen del tournament shark para q vean mis estadisticas en omaha Hi/Lo.

Como pueden ver no soy niun fishaco en omaha pese a lo poco q llevo en esta modalidad ;)

E juagdo en monton de salas pero en pokerstars y cake e desarrollado casi todo mi juego por eso pongo solo estas 2, ento caso siempre uso los mismos nick, o escaleramen cuando juego en una red q ya tenia cuenta.

Ahi tienen mi stat y mi historia en el poker, como dije antes no se como funciona este asunto asi q si alguien se interesa y es un trato justo para ambos le damos pa' delante nomas :)

Ahora si a nadie le interesa tendre q romper el circulo y depositar (algo q no queiro hacer). Asi q dejo la propuesta abierta.

Mi tiempo para jugar sera durante las semana algunos dias despues de las 19:00 una par de horas y los fin de semana a full time. Modalidad sng's varios y mtt de NL hold'em y Homaha H/L.

EDIT: http://pokerprolabs.com/enzobob/PokerStars.aspx

Mi perfil en pokerprolabs, pueden chequear mis stats y mis mayores pinchasos en mtt y sng's.
  • 17 respuestas