FR (0.25/0.50) KQo

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas esta mano es ante un desconocido.

En el flop pago por la ridiculez del donk y facilmente puede llevar una Jx, luego en turn ligo una tripona mas flush draw nuts asi que quiero intentar terminar all in ahi, luego en el river no me decidi entre checkbehind pusto que tenemos Sdvalue o mejor un bet

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG manyee ($10)
      UTG+1 Bahay ($43.40)
      MP1 Brycpa ($25.60)
      MP2 bluegill77 ($17.45)
      MP3 Hero ($26.75)
      CO Vincent CHO ($31.15)
      BTN D99999 ($42.85)
      SB LordBass ($26.24)
      BB jemarshall06 ($56.74)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP3 K:club: Q:diamond:
      4 folds, Hero raises to $1, 1 fold, D99999 calls $1, LordBass calls $0.90, jemarshall06 calls $0.75

Flop: J:club: 5:heart: 6:club: ($4, 4 players)
      LordBass checks, jemarshall06 bets $0.75, Hero calls $0.75, 1 fold, LordBass folds

Turn: A:club: ($5.50, 2 players)
      jemarshall06 bets $1, Hero raises to $4, jemarshall06 calls $3

River: Q:heart: ($13.50, 2 players)
      jemarshall06 checks, Hero ??????
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Janito!

Yo prefiero foldear en el turn, si bien su apuesta es pequeña el board está bastante conectado y quedan 2 jugadore por hablar y si pagan vmaos a tenr decisiones complicada turn y river porque si sale una Q de trevoles no nos vale solo nos da un FD que puede estar pisado entonces tenemos 5outs y prefiero foldear porque considero que muchas veces van a pagar mas villanos y no tenemos ni siquiera A alto. En el turn tienes un FD a una carta y aveces tambien te vale un T, prefiero solo pagar turn buscando mis outs ay que conidero que con la mano que ha donkeado va a pgar casi siempre y muchas veces el FD lo puede llevar el villano al hacer minidonk con Fd en el flop y minidonk para quitar valor en el turn el caso es que tambien puede lelvar Ax o JX pero dudo que se tiren a un raise ademas s vuelve a resubir ya no me contaría las outs de escalera en ese board y tendríamos que foldear ya que casi siempre vamos por detras. En el river no tenemos valor asique es un checkB sin duda.

Un saludo.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Sebastiancbvz
      Hola Janito!

Yo prefiero foldear en el turn, si bien su apuesta es pequeña el board está bastante conectado y quedan 2 jugadore por hablar y si pagan vmaos a tenr decisiones complicada turn y river porque si sale una Q de trevoles no nos vale solo nos da un FD que puede estar pisado entonces tenemos 5outs y prefiero foldear porque considero que muchas veces van a pagar mas villanos y no tenemos ni siquiera A alto. En el turn tienes un FD a una carta y aveces tambien te vale un T, prefiero solo pagar turn buscando mis outs ay que conidero que con la mano que ha donkeado va a pgar casi siempre y muchas veces el FD lo puede llevar el villano al hacer minidonk con Fd en el flop y minidonk para quitar valor en el turn el caso es que tambien puede lelvar Ax o JX pero dudo que se tiren a un raise ademas s vuelve a resubir ya no me contaría las outs de escalera en ese board y tendríamos que foldear ya que casi siempre vamos por detras. En el river no tenemos valor asique es un checkB sin duda.

Un saludo.

Sebas
      hola

amen

solo añadir que me gusta mas un raise a ese donk bet tan chico que representa mucha debilidad y ademas tienes equity con dos overcards

MAGNO