Stats NL10 Grafica

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Bueno, llevo poco tiempo en este nivel, de hecho la grafica que voy a colocar son de las manos que llevo durante este mes, unas 27000. El caso es que no veo que sea un nivel excesivamente dificil pero comparo mis resultados con los de los demás y mi grafica no suele ser muy "normal" que digamos. Mi non-showdown tiene una caida continua, es decir, me dejo mucha pasta sin llegar a nada o creo que sobretodo es que hago fold en cuanto hago la CB y me dan check, generalmente foldeo, pero sin embargo cuando llego al showdown suelo ganar.

De hecho se aprecia las diferencias tremendas que llevo ahora mismo. Y bueno, coloco unas estadísticas para que alguien me pueda guiar un poquito en que hago mal, porque vuelvo a repetirme, comparo con los demás y mi gráfica es muy distinta :f_biggrin:

En fin, supongo que seré uno de los fish con más suerte que puede haber hoy en dia por ahi :fuuu:

Y gracias a los que me ayuden!

• 8 respuestas
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      intenta tener el vpip y el pfr a 2 puntos de distancia,por lo demas nose que decirte lo veo normal.
      en la grafica ay 27k hands y en las stats hay 45k
      saludos
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      La diferencia de VPIP/PFR se debe a que hago call con parejas bajas tipo 22-44 en UTG por si cuela un call20 y entrar en la mano o bien jugadas tipo AJs AQs KQs.... cuando el villano en algo tight y quiero ver cartas y tengo posicion sobre el. A todo esto, me cuesta horrores hacer una 3bet con estas cartas porque me he llevado tantos palos en los otros niveles que mi nivel de confianza en que voy a ligar algo decente es infimo en el flop.

Me dejas un poco más tranquilo diciendome que los datos son normales, pero es lo de antes, veo graficos de otros compañeros o incluso de JOANMA cuando posteo su grafica y son muy distintas, sobre todo en el non-SD.

Lo de 45k y 27k pongo 27k de grafica porque si pongo todas me salen los valores mucho mas extremos y la grafica se vería un poco plana, que ya de por si lo es :f_biggrin:
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Le di a citar en vez de editar :facepalm:
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      original de kukuxumuxu
      Le di a citar en vez de editar :facepalm:
      metete en mi blog busca las graficas de nl10 y las stats te van a ayudar
      a superar el nivel
    • OggO1984
      OggO1984
      Bronce
      Registro: 04-18-2009 Artículos: 71
      Si no me equivoco creo que eres demasiado weak.. las stasts de 3-bet/ 4-bet y Sqz están por los suelos, hay que ser agresivo, que no te tiemble el pulso para 3-betear en su momento al igual que para foldear cuando haga falta
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      original de OggO1984
      Si no me equivoco creo que eres demasiado weak.. las stasts de 3-bet/ 4-bet y Sqz están por los suelos, hay que ser agresivo, que no te tiemble el pulso para 3-betear en su momento al igual que para foldear cuando haga falta
      +1
      estas perdiendo mucho valor
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Preflop:
      Tu PFR es muy nit, deberias jugar 10/9 como minimo, estas haciendo call con manos que no deberias, solo call con PP si tenemos call 20 recuerda.
      Tu 3 bet y ZQ son infimos, solo lo haces con premium, o quizas estas pagando con manos que deberias 3 betear (3 bet con JJ+ AQ)
      Tu resteal de 2 y 3% son muy nits (resteleamso con AJ+ 88+)
      Estas defendiendo la ciega pàsivo un 5%, prefiero que restelees un 8-10% y nada de defensa pasiva por ahora.
      Y lo ultimo, desde CO y BU hay q robar mas hombre, tenes q estar subiendo un 25% de CO y un 40% de BU que es muy rentable.
      Te estan machacanso preflop, en realidad te machacas solo, estas perdiendo mucha pasta preflop, con lo que te mensione ya va a mejorar un poco la cosa, simempre que posflop sigas un juego standar.
      Mirate el video de ABC poker reloaded, si ya lo hiciste...pues hazlo de nuevo.

Postflop: tu cbet turn la veo un poco excesiva para nl10, trata de jugar standar, estas metiendo second barrell cuando no deberias.

Espero q te sirba, saludos
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos y a ver si consigo mejorar en los aspectos que me habeis comentado!

Ya pondré una grafica nueva para ver si surge efecto el cambio aunque supongo que costará un poco adaptarse un poco a los nuevos cambios!

Y lo dicho, gracias!