Diamantes jugando sólo en FTP

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hola!

Me preguntaba si alguien es diamante en pokerstrategy y juega exclusivamente en Full tilt poker. Como con el cambio de rake se acortaron el número de SP de manera considerable, me gustaría saber cuánto rake al día hace un diamante en FTP?

Un saludo! :club: :spade: :diamond:
  • 26 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de caaaadiiiii
      Hola!

Me preguntaba si alguien es diamante en pokerstrategy y juega exclusivamente en Full tilt poker. Como con el cambio de rake se acortaron el número de SP de manera considerable, me gustaría saber cuánto rake al día hace un diamante en FTP?

Yo hago una media de 800-1K ftps diarios y me da lo justo para platino jajajaja

Asi que tienes que hacer +2K FTPs mas o menos para que te hagas una idea...

(no me salteis que ftps y sp no estan relacionados, que lo se!!! es para que os hagais una idea a grosso modo... :) )
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      jode picha, hay que jugar demasiado para hacerse diamante en FTP.
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      hola caadiiii , bueno yo juego exclusivamente en fulltilt y desde que cambio el modo de devolver el rakeback esta claro que nos afecto mucho , pero fulltilt saco el nuevo status blackcard para compensar con bonos ese rakeback que nos habia quitado cambiando la forma de devolverlo.
      esta claro que eso favorece solo a quien consigue dicho status ya que los bonos de hasta 5000 dolares estan disponibles solo para los blackcard.
      los bonos los consigues mas rapidos aun consiguiendo los multiplicadores de puntos de hasta x4 que yo logre dicho multiplicador tan solo hace 10 dias .
      yo estoy muy a gusto en fulltilt y me tratan muy bien , consigo un promedio de unos 500 o 600 dolares a la semana de rakeback y consigo comprar y liberar un bono de 2000 al mes . eso si yo juego unas 45000, 50000 a la semana .espero haberte sido de ayuda
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Qué dedicación! Es admirable.

Entiendo el sistema Black Card y como me conviene. La verdad que tengo que conseguir ese estatus cuanto antes porque estoy perdiendo dinero.

Si que me sirves de ayuda! 45000, 50K manos a la semana xD La verdad que me motivo.

Un saludo
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      quizas he entendido mal tu pregunta ,
      yo hago una media de 4000 puntos diarios en ft, y consigo unos 16000 sp mensuales teniendo en cuenta que para ser diamante necesitas 7500 creo que con una media de 1500 ftp al dia llegas a diamante en pokerstrategy
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Sí jeje, ahora quedó completa la respuesta. Con los datos que me has dado debe ser por ahí unos 1800/1900 aprox.

Vale gracias... A ver si me animo. :f_biggrin:
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      original de mzurita
      original de caaaadiiiii
      Hola!

Yo hago una media de 800-1K ftps diarios y me da lo justo para platino jajajaja

Asi que tienes que hacer +2K FTPs mas o menos para que te hagas una idea...

(no me salteis que ftps y sp no estan relacionados, que lo se!!! es para que os hagais una idea a grosso modo... :) )
      no, los puntos no tienen nada que ver... los puntos se reparten a todos x igual, el rake no.

Yo iba a ser diamante con el cambio de rake no voy a llegar nunca ah no ser que suba un par de limites.
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      original de picantisimo
      yo hago una media de 4000 puntos diarios en ft, y consigo unos 16000 sp mensuales teniendo en cuenta que para ser diamante necesitas 7500 creo que con una media de 1500 ftp al dia llegas a diamante en pokerstrategy
      4000 pts diarios en NL 100 ?? y pensaba que yo era grinder haciendo 2100 x dia.

Bah yo te veo ahi seguido tal vez tmb jugas NL 200.

El otro dia me metiste un lindo runner runner :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Granaino
      Granaino
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 15
      original de picantisimo

los bonos los consigues mas rapidos aun consiguiendo los multiplicadores de puntos de hasta x4 que yo logre dicho multiplicador tan solo hace 10 dias .
      Perdón por anticipado por salirme un poco del asunto, no soy black card todavía pero es uno de mis objetivos a corto plazo, y entiendo que al serlo te dan x2, que hay que hacer para llegar al x4? se acumula con los de la happy hour y llegaría a x8 (o es mucho pedir :D )?, gracias.

Un saludo.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de picantisimo
      hola caadiiii , bueno yo juego exclusivamente en fulltilt y desde que cambio el modo de devolver el rakeback esta claro que nos afecto mucho , pero fulltilt saco el nuevo status blackcard para compensar con bonos ese rakeback que nos habia quitado cambiando la forma de devolverlo.
      esta claro que eso favorece solo a quien consigue dicho status ya que los bonos de hasta 5000 dolares estan disponibles solo para los blackcard.
      yo estoy muy a gusto en fulltilt y me tratan muy bien , consigo un promedio de unos 500 o 600 dolares a la semana de rakeback y consigo comprar y liberar un bono de 2000 al mes . eso si yo juego unas 45000, 50000 a la semana .espero haberte sido de ayuda
      Si estas jugando 50K hands por semana no seria mas rentable jugar en stars?
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      original de Granaino
      original de picantisimo

Perdón por anticipado por salirme un poco del asunto, no soy black card todavía pero es uno de mis objetivos a corto plazo, y entiendo que al serlo te dan x2, que hay que hacer para llegar al x4? se acumula con los de la happy hour y llegaría a x8 (o es mucho pedir :D )?, gracias.

Un saludo.
      x2 = promedio de 500 pts diarios en 100 dias
      x3 = promedio de 1500 pts diarios en 100 dias
      x4 = promedio de 3000 pts diarios en 100 dias

La happy hour no te lo duplica simplemente le agrega uno mas.. ( sino ahi si que se iria al carajo xD ).

Por lo tanto lo maximo que puedes alcanzar en mesa full ring, es x5 con el ultimo nivel black card y jugando dentro de la happy hour.

En SH se puede alcanzar hasta x6 segun escuche.. pero yo no juego eso asi que nose bien como.
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      original de JuanManya
      original de picantisimo
      4000 pts diarios en NL 100 ?? y pensaba que yo era grinder haciendo 2100 x dia.

Bah yo te veo ahi seguido tal vez tmb jugas NL 200.

El otro dia me metiste un lindo runner runner :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      Jajajaja
      Ami si que me tilteo el otro dia un monton, que me hizo call 4bet fuera de posicion buscando set con un call 8 y pincho xD

Saludos picantisimo
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      interesante saberlo, a pesar de que no tengo trakeada la cuenta de fulltilt :facepalm: :fuuu: OMG
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de picantisimo
      vaaale! tu eres el triky outplayeador! nice hand sir! :coolface:
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      ya veo que mis contrincantes me dan caña jejeje , whitefoxfox en cuanto a tu call al 4bet ya te lo dije el porque , tu no puedes hacer un miniraise y esperar que no te pague , en el flop te hice saber que llevaba set pero no quisiste tirar tu AA . siento que aun hables de esa mano , para la proxima cuando hagas un 3bet o un 4bet que sea un x3 y no un mini raise porque te volvere a pagar jejeje un abrazo campeon
    • Granaino
      Granaino
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 15
      original de JuanManya

x2 = promedio de 500 pts diarios en 100 dias
      x3 = promedio de 1500 pts diarios en 100 dias
      x4 = promedio de 3000 pts diarios en 100 dias

La happy hour no te lo duplica simplemente le agrega uno mas.. ( sino ahi si que se iria al carajo xD ).

Por lo tanto lo maximo que puedes alcanzar en mesa full ring, es x5 con el ultimo nivel black card y jugando dentro de la happy hour.

En SH se puede alcanzar hasta x6 segun escuche.. pero yo no juego eso asi que nose bien como.
      Gracias JuanManya, jodo que pila puntos, me conformaré de momento con el x2 cuando consiga la black card :D
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Con que mini4beteando AA... MMmmmm Lo apunto y encima no te doy nombre de usuario xD
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pos yo tambien, pero ya me baje de nl100 asi q solo permaneceré por unos dias en este status
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      jajaja se quejaba y habia hecho mini raise :coolface: :coolface:
    • 1
    • 2