SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 TT vs cc opr early

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      fazekbandi013

16/12/1.4/26
      opr early 9%
      cbet 55%
      cbet turn 63%
      cbet river 67%
      foldcbet to raise 2/4
      fold to donkbet 33%

2Khands

Preflop is ok¿?

Flop que haceis? call al menos una vez o al ser doblado el aprovechara para meter varios barrels?

Esa J turn ya me jode mas aun si cabe....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $101.00
      SB (Hero):
      $100.00
      BB:
      $309.35
      UTG1:
      $113.25
      UTG2:
      $192.85
      MP1:
      $44.60
      MP2:
      $68.50
      MP3:
      $112.20
      CO:
      $82.50

Preflop: Hero is SB with T, T.
      UTG1 raises to $3.00, 6 folds, Hero calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) Q, 5, 5 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $4.00, Hero calls $4.00 ??.

Turn: ($15) J (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $10.00, Hero ??
  • 10 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Yo salgo donkeando ese flop creo. AUnque si su fold tu donk es del 33% en bastantes manos..pues ch/f supongo básicamente pk te puede barrelear muchos turns y casi nunca vas a querer jugar c/c x3 solo con AQ y vas por detrás de su rango de OR 9% así que tampoco creo que estés haciendo CC y QK no creo que lo tengas tampoco.

saludos,

odineH
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      veo un c/f directamente, dado a que el rival no mete mucha cbet pero cuando lo hace tambien mete turn y river y vs ese rango de pfr no podemos jugar c/c las 3 calles.. si fuese en otro escenario como BW y contra un rival agresivo si que podemos jugar c/c x 3 pero en este caso nop
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

DEJAR DE MIRAR TANTO LOS STAAAAAAAAATS!

Su CB es de 55% pero aquí va a apostar algo como el 70-80% de las veces. No puedo jugar c/f directamente en ese flop porque es el mejor board para apostar vs. aire. Y el turn foldeo porque todas las manos te ganan menos AK que puede ir a por los 3 y no le podrás aguantar tampoco.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Su CB es de 55% pero aquí va a apostar algo como el 70-80% de las veces. No puedo jugar c/f directamente en ese flop porque es el mejor board para apostar vs. aire. Y el turn foldeo porque todas las manos te ganan menos AK que puede ir a por los 3 y no le podrás aguantar tampoco.

Samy
      :coolface: jeje
      pero no me gusta pagar flop.. muchas veces te va a meter turn y river hasta con aire, entonces pagar flop para jugar c/f turn SABIENDO q te va a meter turn, no sería regalar dinero?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      :coolface: jeje
      pero no me gusta pagar flop.. muchas veces te va a meter turn y river hasta con aire, entonces pagar flop para jugar c/f turn SABIENDO q te va a meter turn, no sería regalar dinero?
      Por qué dices que va a meter turn y river con aire?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      xq es un rival agresivo y sabe que tu vas a aguantar una apuesta siempre con pp por lo tanto puede meter 2 o 3 barrels y la única mano que le aguantaría 3 barrels es AQ o quizas KQ (obviamente un 5 tambien) y sobre todo porque el raise viene desde early
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Why not donk?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de odineH
      Why not donk?
      Un donk no tiene sentido! Cual es tu rango de donk??? AQ, KQ? Osea estas OOP, yo creo que casi siempre que donkeamos ese flop nos pagan, capaz que foldean AK/AJ, turn cual es tu plan? c/f? Prefiero c/c que donk, c/f en ese turn, nuestro rango tambien tiene manos como AQ/KQs/JJ que siempre juegan c/c turn y no todos los regs van apostar 22-99/aire en el turn. Nunca foldeo flop.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de jimmyj506
      xq es un rival agresivo y sabe que tu vas a aguantar una apuesta siempre con pp por lo tanto puede meter 2 o 3 barrels y la única mano que le aguantaría 3 barrels es AQ o quizas KQ (obviamente un 5 tambien) y sobre todo porque el raise viene desde early
      el si tiene 77 88 99 va a hacer checkback turn...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de alejgambe
      original de jimmyj506
      el si tiene 77 88 99 va a hacer checkback turn...
      mmm no estoy seguro si este jugador se da ck back con estas manos.. si tiene 77 es probable que apueste flop y turn para tirar 88-TT el sabe que su mano tiene valor al SD pero pocas veces va a ganar y decide convertirla en bluff