100 strategy points de moneybooker

• FinalCut64
      FinalCut64
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 5
      Bueno lo que sucede es que yo me registre en moneybookers a travez de pokerstrategy tal cual se indica en la pagina pero todavia no he recibido los 100 strategy points.¿Debo hacer algo mas o esperar a que se actualicen?
      Por otro lado me interesa saber ademas si se pueden abrir 2 cuentas diferentes en pokerstrategy con el mismo ID (pero 2 personas diferentes) y cobrar los 50$ iniciales. Concretamente para mi hermano ya que yo recibi los 50$. Gracias por responder.
  • 6 respuestas
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      los 100 de money te los dan tendras q esperar q actualicen desde money si hicistes todo correcto

y no hay q hacer nada solo intrudicirlo en AYUDA .............. CONFIGURACION DE PERFIL

con respecto a los capitales mismo id NO NUNCA

q se cree otra cuenta la suya y ver si atencion no te pone trabas

aca en casa todos juegan poker

mi hno juega al poker y se hizo y le dieron , y mi padre tambiem pero no y con documentos de todos y los chiches pero bue , aveces son medio cabrones los de atencion
      y bue ahora es supernova el viejo la hizo por otra pagina

en el invita amigos deberia decis INVITA AMIGOS PERO FAMILIARES NO!!!! !!!PORQ NO LE DAREMOS UN CENTIMO TIO JAJJA
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hol FinalCut64:

Recuerda que salvo excepciones los StrategyPoints se actualizan a diario, así que es posible que aún no estén actualizados.

Si pasados unos días no los ves en tu cuenta, te sugiero que escribas un ticket al departamento de atención al cliente contándoles tu caso.

Recuerda también que para obtener los StrategyPoints correctamente debes haber utilizado el enlace promocional de PokerStrategy.com desde la página web y el código correspondiente.

Un saludo,
      Heliobd
    • FinalCut64
      FinalCut64
      Bronce
      Hola heliobd y jorgekimi gracias por responder. En cuanto a lo del ID me equivoque totaaaaalmente a lo q me referia es q tendriamos la misma IP (por usar la misma pc). ¿En este caso no habria problema de registrar mas de una cuenta a una misma direccion IP? Supongo por lo q comenta jorgekimi q esto se permite pero no quiero llevarme la sorpresa de q me cierren esta cuenta x hacer algo no permitido jeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FinalCut64,

No FinalCut64, realmente no hay problemas que se tenga mas de una cuenta con la misma IP siempre y cuando sean personas distintas, lo digo porque en casa mi hermano y yo usamos la misma PC y no hemos tenido problemas por esto.

Lo que si e recomiendo hacer es notificar a Moneybookers sobre esto para que tomen precauciones y para mantener las cosas lo mas transparente posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • FinalCut64
      FinalCut64
      Bronce
      Ok muchas gracias. Duda aclarada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar compañero ;)