Multitablear Sit and go 9j

• LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Hola buenas estoy empezando a subir cada vez mas mi numero de mesas, ando por unas 10 con dos pantallas, el caso es k en mosaico 10 partidas las llevo mas o menos bien, pero no me veo capaz de subir mas, como es posible que alguien sea capaz de jugar mas de esas partidas?

Me aconsejais que empieze a acostumbrarme a jugar con las partidas en "stack"??? Ya que asi podre subir mi numero de mesas... Aun que la lecturas de los villanos se harian casi nulas no?? Para resolver este problema habia pensado en comprar el Tournament shark, y asi poder ver mas o menos contra kien juego...
      El holdem manager no lo veo muy util en este caso la verdad, por que normalmente en este limite casi siempre son jugadores distintos y no puedes fiarte mucho de las estadisticas que te marque no? Ya que evidentemente no jugara igual el principio de un torneo que el final del mismo.

Que opinais que debo hacer¿?

Algun otro consejo?

Juego Sit and go velocidad normal de 9j 5 + 0.50 $

Muchas gracias!!!!
  • 16 respuestas
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenos días,

Yo juego 10 tb en velocidad turbo, en velocidad normal creo que puedes jugar alguno más. De todas forma todo depende de la estrategia que utilices y de lo cómodo que te sientas.

Un saludo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de LuisMi85
      Hola buenas estoy empezando a subir cada vez mas mi numero de mesas, ando por unas 10 con dos pantallas, el caso es k en mosaico 10 partidas las llevo mas o menos bien, pero no me veo capaz de subir mas, como es posible que alguien sea capaz de jugar mas de esas partidas?

Me aconsejais que empieze a acostumbrarme a jugar con las partidas en "stack"??? Ya que asi podre subir mi numero de mesas... Aun que la lecturas de los villanos se harian casi nulas no?? Para resolver este problema habia pensado en comprar el Tournament shark, y asi poder ver mas o menos contra kien juego...
      El holdem manager no lo veo muy util en este caso la verdad, por que normalmente en este limite casi siempre son jugadores distintos y no puedes fiarte mucho de las estadisticas que te marque no? Ya que evidentemente no jugara igual el principio de un torneo que el final del mismo.

Que opinais que debo hacer¿?

Algun otro consejo?

Juego Sit and go velocidad normal de 9j 5 + 0.50 $

Muchas gracias!!!!
      Pillarte el Table Ninja. Es la única manera de multitablear más mesas.

Saludos, Skunkor
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      Yo juego 8 mesas como máximo en 5,50, normalmente llego a la fase shorthanded en todas las mesas y es ahí cuando me cuesta hacer mi mejor juego. Encuentro menos situaciones para robar ciegas, me llevo menos botes postflop por jugar demasiado weak. Todo esto no pasa si tengo 5 o 6 mesas en esta fase. Creo que el ROI se tiene que resentir si juegas esta fase con más mesas, el tema es que te compense en dolares por hora.

Yo el HM lo configuré para que el HUD muestre estadísticas solo de la fase inicial y luego se reinicie y muestre estadisticas solo de la fase media. Además estoy trasteando con el autorate para sacar perfiles de jugador en sits y ver como explotar su juego, para ver si voy multitableando un poco más.

El tournament shark no está prohibido por las salas?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de yorshgammon
      Yo juego 8 mesas como máximo en 5,50, normalmente llego a la fase shorthanded en todas las mesas y es ahí cuando me cuesta hacer mi mejor juego. Encuentro menos situaciones para robar ciegas, me llevo menos botes postflop por jugar demasiado weak. Todo esto no pasa si tengo 5 o 6 mesas en esta fase. Creo que el ROI se tiene que resentir si juegas esta fase con más mesas, el tema es que te compense en dolares por hora.

Yo el HM lo configuré para que el HUD muestre estadísticas solo de la fase inicial y luego se reinicie y muestre estadisticas solo de la fase media. Además estoy trasteando con el autorate para sacar perfiles de jugador en sits y ver como explotar su juego, para ver si voy multitableando un poco más.

En PokerStars el Tournament Shark está permitido, en Full Tilt no.

Saludos, Skunkor
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      original de yorshgammon

Gracias por vuestras respuestas a todos
      Uso table ninja claramente jeje

Como se hace que las stas se reinicien y luego t las muestren de la mesa final???

Gracias de antemanio
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo juego 12 y pienso parecido, no veo posible jugar ni una mas

Igual en Full Tilt el maximo es 16 asi que tampoco estoy tan lejos

Lo del HUD en 5,5 me parece inutil por la poca muestra que tendras de los jugadores
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      original de hecpoker56

Lo del HUD en 5,5 me parece inutil por la poca muestra que tendras de los jugadores

A mi el HUD me facilita algunas decisiones cuando multitableo. Identifico mucho más rápido a los villanos fishacos y a los que juegan estandar y adapto mi juego preflop. Luego el Agg factor combinado con el WTSD% te da info de como jugarles postflop sin la necesidad de tener muchas manos del rival. Hay cosillas que son útiles, aunque evidentemente el HUD es mucho menos útil que en cash.
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      juego sittngo de 5.24, empesé con 12 o 16 mesas, pero aumente mis ganncias al doble cuando bajé a 9 mesas. creo que es lo justo. tambien depende de como estes de comodo jugando, por ahi tenes un televisor de fondo que suele molestar. Tambien depende de tu rapidez mental ovbio, pero te digo 9 pq me cre3o norml como todos. saludos
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      original de LuisMi85

Gracias por vuestras respuestas a todos
      Uso table ninja claramente jeje

Como se hace que las stas se reinicien y luego t las muestren de la mesa final???

Gracias de antemanio

Puedes configurar el HUD en HUD OPTIONS--->ADITIONAL HUD FILTERS y ponerle que cuando en la mesa hay de 4 a 6 jugadores te muestren las estadisticas que el HM esta recogiendo en ese periodo (a efectos prácticos es como si se reiniciara el HUD). Trastea un poco con ello que configurarlo es más facil de lo que parece en principio.
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      original de hecpoker56

Pienso como tu no se tiene casi muestra
      Por eso pense el turnament shark que por lo menos se quien tiene idea de jugar y quien no jeje
      COmo lo ves el tournament shark??

Las mesas como las pones?
      Tile, stack,cascade....?
      Gracias
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de LuisMi85
      original de hecpoker56

Pienso como tu no se tiene casi muestra
      Por eso pense el turnament shark que por lo menos se quien tiene idea de jugar y quien no jeje
      COmo lo ves el tournament shark??

Las mesas como las pones?
      Tile, stack,cascade....?
      Gracias
      El tournament shark si seria util pero esta prohibido en Full Tilt Poker

Juego en Tile
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Yo probé a jugar en stack y cometo misclicks al dar 2 o 3 veces... Veo a AndresGutierrez y zekesito, y cuando juegan muchas mesas lo hacen en algo parecido a cascada (Andrés lo divide en varios sitios de la pantalla, y zekesito las encaja una encima de otras de forma un tanto desordenada)

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.561
      Pues mira, ahora miso estoy jugand SnG e 9j y tras hacer algunos ajustes al table ninja estoy multitableando sets de 20, e incluso podría llegar a 25 pero ya me esta bien así porqué me da tiempo a ver agunas cosas como "call correcto" o cosas por el estilo y algun all-in muy particular.

Mi consejo que juegues en cascada, yo antes jugaba en mosaico y era peor, en cascada te centras en cada decisión, no te salta la siguiente si no has tomado la anterior.

La verdad, tras jugar muchas modalidades y de muchas formas estoy muy contento con los sits de 1 mesa, se llenan muy rapido, duran 45 min y puedo multitablear de 20 en 20, eso ha hecho que ya lleve 400 SnG jugados en pocos dias y suma y sigue...

Recuerda, table ninja + cascada, y en microlimites olvidate de adaptaciones, juega standar, super tight y aprende a pushear bien listos. Yo lo hago así y estoy destrozando el nivel de 6$ en pokerstars, quiero subir ya per esque el sguiente ya se dispara a los 16$ pero bueno, tiempo al tiempo! xD

Un saludo
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      original de Infiesta
      Pues mira, ahora miso estoy jugand SnG e 9j y tras hacer algunos ajustes al table ninja estoy multitableando sets de 20, e incluso podría llegar a 25 pero ya me esta bien así porqué me da tiempo a ver agunas cosas como "call correcto" o cosas por el estilo y algun all-in muy particular.

Mi consejo que juegues en cascada, yo antes jugaba en mosaico y era peor, en cascada te centras en cada decisión, no te salta la siguiente si no has tomado la anterior.

La verdad, tras jugar muchas modalidades y de muchas formas estoy muy contento con los sits de 1 mesa, se llenan muy rapido, duran 45 min y puedo multitablear de 20 en 20, eso ha hecho que ya lleve 400 SnG jugados en pocos dias y suma y sigue...

Recuerda, table ninja + cascada, y en microlimites olvidate de adaptaciones, juega standar, super tight y aprende a pushear bien listos. Yo lo hago así y estoy destrozando el nivel de 6$ en pokerstars, quiero subir ya per esque el sguiente ya se dispara a los 16$ pero bueno, tiempo al tiempo! xD

Un saludo

pienso justo igual que para empezar sits jugaba solo sets de 4 mesas pero ahora 10. es usar cascade, si estas en fulltilt que es mi caso hasta 12 mesas creo que se puede ademas de cascade usar ctrl+7 que es "Back to Default Size - All" y salen mas grandes las mesas, luego si vas cayendo en algunos y quedan menos usas tile.
      juego los de 2,25 turbo y me va muy bien. en unos dias me paso a los de 5,5 para decidir si subir mas o pasar a los de 18p

Saludos!
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      original de Infiesta

Un saludo

Muchas graciaaas por tu respuesta, intentare jugar en cascade y jugar como juego asta aora basicamente, ultra tight y saber pushear bien

pero me podrias decir que sits de 6 $ juegas en pokerstars?
      No son de 9 jugadores verdad?
      por k los k juego yo son de 9 jugadores velocidad normal, y m cuestan 5.50.

Lo mismo hemos jugado asta juntos jeje
      Gracias por tu respuesta
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      LuisMi, los de 6,50$ son los turbo!

Hay SH y FR!