me han kitado el dinero

• 20 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola roberto858 !,

Si no tienes softwares estadísticos, una manera sencilla de saberlo es mediante los strategypoints. Suma los strategyponts que has conseguido en esa sala y lo divides por el numero de strategypoints que te dan por $1 de rake.

Saludos,
      Rainmy
    • roberto858
      roberto858
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 56
      bueno tengo 665 y nose muy bine como es pero bueno lo importante esuqe yo echo un calculo y eme dice que echo 22 o algo asin porque me han kitado los 20 euros que tengo si sol otenia ke pagar 15 porque me kitan los 20 euros -.- que me han dejado sin nada :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola roberto858

No entiendo muy bien, pero no es posible que las salas te quiten un % mayor de rake, talvez te estas confundiendo en algo.

¿En que sala juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • roberto858
      roberto858
      Bronce
      willian hill
    • roberto858
      roberto858
      Bronce
      peus si pudieras ahcerme la cuenta porfabor yo tengo puntos en pokerstrategy 665 y despues en la sala tenia unos 19.49 euros
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      En william hill te damos 5 strategypoints por cada $1 de rake, por lo que si tienes 665 strategypoints se realiza la siguiente operación:

665/5 = 133

Esos 133 son los dolares de rake que has generado.

Saludos
      Jesús
    • roberto858
      roberto858
      Bronce
      entocnes si he echo 133 dolares porque me han kitado el dinero ???
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola roberto858:

Puede que esto tenga algo que ver:

El capital inicial de $50 expira tras 14 días Cuando te descargues el software a través de PokerStrategy, recibirás $50 gratis. Sin embargo, si no generas ningún rake en los 14 días posteriores a recibir tu capital inicial de $50 (es decir, si no juegas), William Hill retirará el dinero. Además, para conservar el capital inicial de $50, deberás generar al menos $50 en rake/cuotas durante los siguientes 150 días o hacer un depósito de al menos $100 durante ese mismo tiempo. Si tienes menos de $50 en tu cuenta cuando llegue dicho momento, solo expirará la cantidad restante.

Para más información te facilito un enlace:

Capital Inicial William Hill

Un saludo,
      Heliobd
    • roberto858
      roberto858
      Bronce
      pero esque ami me lan kitado todo no la restante
    • Dheimos
      Dheimos
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 39
      la cantidad restante era 20$ no e smuy dificil
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      A ver, mi amigo no tiene tanto rake hecho porque a los puntos SP, habría que sumarle los bonos de 10 puntos al día que dais. Unos 30$ de rake o así tendrá echo.

Ahora bien, el tenía los 50$ y se quedó con 8$ y de ahí remontó a 30$.

Si mal no recuerdo, pokerstrategy debería haberle quitado 8$.

Lo que comenta Heliobd, se ajusta y podría ser si no fuera porque todavía no han pasado 150 días.

¿Qué ha pasado con ese dinero?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      UN comentario que va a servir de poco porque no tengo seguridad en que sea asi pero igual alguien lo lee y puede aclarar si es asi o no:

Hace años (mas de 2) y en otra casa, si no hacias los puntos necesarios antes del tiempo estipulado (entonces eran 3 meses) te retiraban los 50$, no los 50 menos lo que habia generado, los 50 enteros o lo que hubiera si era menos que quedaba. Te podias quedar con lo que superara esos 50, es decir si tenias 80$ y te faltaban 100 puntos para poder conservar los 50 iniciales, te quedabas con 30 en la cuenta.

Si he entendido bien la historia reclama la diferencia entre lo que ha generado en rake (puntos) y los 50 que le iban a quitar pasado el plazo. Si las reglas son como eran antes no hacen ese descuento, es decir o llegas a los puntos o te quitan 50 y te dejan lo que exceda de esa cantidad.

Insisto en que es posible que el sistema sea diferente pero por como lo han aplicado yo diria que no.

Un saludo.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Yo con los 50$ perdía ganaba... perdía ganaba y cada vez que perdía, disminuía la cantidad de dinero de pokerstrategy. Hasta que al final me quedé con 20$ míos míos sin hacer suficientes puntos.

A este tipo de descuento me refiero, NO al proporcional del rake generado.

La verdad que no sé porque puede haber sido.

Gracias por tu aportación compañero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

No funciona de esa manera caaaadiiiii, mientras no este el dinero liberado y este este en $50 o menos se considera como parte de la bonificación, por lo que si remonto, de $8 a $30, los $30 siguen siendo parte del bono, las ganancias serian si tenia cantidad superior a $50.

Saludos
      Jesús
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Ah vale, entonces ha sido eso, el tiempo de bono ha expirado sin haberse echo el rake necesario. Gracias Jesus80.

Aprovecho para preguntar, ¿Por qué a algunas personas se les da segundo capital? ¿Sería posible para Roberto858?

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola caaaadiiiii!

No se les da a cierta clase de jugadores, simplemente el proceso es aleatorio así que si tu amigo tiene un poco de suerte puede que le toque, la invitación se hace por correo así que dile que este pendiente solamente.

Saludos
      Jesús
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Vale, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!