Si liberas bono, no generas rake

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Es una cuestión que ya ha salido en diversas ocasiones pero nunca nadie ha dado una respuesta definitiva y me gustaría que algún moderador nos sacara de dudas.

A mí me parece claro pero como sigue habiendo gente que dice que cobra rakeback a pesar de estar liberando un bono, me entra alguna duda.

En Fult Tilt dicen que te pagan rakeback pero tras deducir lo que hayas liberado de bono, por tanto lo que generes por rakeback debe ser mayor que lo que liberes de bono pero:

Por 1 FTP te dan 0,04$ de bono.

Por 1 FTP (0,10 de rake) te dan 0,027 de rakeback.

Nunca 0,027 puede ser mayor que 0,04, como puede haber un exceso de rakeback sobre el bono liberado??

Espero que alguien aclare mi mente obtusa, gracias chicos/-as
  • 9 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      estara interesante conocer como va este tema

la verdad es que es lioso , conocer cada sistema de cada sala

,segun parece se aclara mas abajo
    • Granaino
      Granaino
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 15
      Hola alvaro, es muy sencillo, lo que generas de bono te lo descuentan del rake total y a la diferencia te aplican el rakeback. Tus números están bien pero se hace de la siguiente forma,

0,10(rake)-0,04(bono)= 0,06 rake neto
      0,06(rake neto)*27%= 0,016 rakeback

En resumen te llevas 0,056 sobre 0,10 generados, un 56% de rakeback total.
    • warlok99
      warlok99
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 12
      pues no estoy yo muy puesto tampoco, pero vamos en donde estoy yo creo que me engañan un poco. Porque cada dia genero varios dolares y me
      dan muy poco rake.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Gran explicación granaino, ahora lo entiendo.

Oye, también yo soy granaino.

Viva nuestra tierra!!
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      original de Granaino
      Hola alvaro, es muy sencillo, lo que generas de bono te lo descuentan del rake total y a la diferencia te aplican el rakeback. Tus números están bien pero se hace de la siguiente forma,

Muy buena aportación alvaroplayer e igualmente la solución Granaino :)

Un saludo,
      Heliobd
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      la verdad q fulltilt la unica porq jugar ahi era el tema del rakeback

pero ahora es un chiste el rake unas monedas

ni tira la verdad
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.976
      Yo además del dudoso sistema de pseudoaleatoriedad de las cartas en esa sala, me largué porqué me pagaban rakeback cuando les daba la gana. Además el servicio de atención al cliente es penoso. No entiendo como puede haber tanta gente jugando en esta mierda de sala. Menudo engaño.
    • Granaino
      Granaino
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 15
      original de alvaroplayer
      Gran explicación granaino, ahora lo entiendo.

Oye, también yo soy granaino.

Viva nuestra tierra!!
      Coño un paisano. Que viva!!

Heliobd

Muy buena aportación alvaroplayer e igualmente la solución Granaino

Un saludo,
      Heliobd
      Pa eso estamos
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      original de Granaino

Mucho mas simple multiplicar el bono por 0,27 y eso es lo que se te descuenta de rakeback una vez liberado completamente el bono.

Osea si tenes un bono de 500$, se te descuentan 135$ de rakeback. Por lo tanto un bono de 500$ en ftp tiene un valor real de 365$.

En la tienda Black Card un bono de 500$ cuesta 125.000 puntos, y en realidad te dan 365$, por lo tanto te estan cambiando 1$ cada 342,5 puntos.

Y en torneos por ejemplo un ticket para el torneo de los domingos de 216$ (750k gtd, a veces 1.5m gtd), cuesta 45.000. Pero tmb tiene descuento de rake 58$ asi que en realidad te estan dando 158$. Por lo tanto 1$ cada 285 puntos. Un cambio bastante mejor que los bonos.. pero solo si tmb jugas torneos sino es al pedo.