Pregunta sobre los sng jackpots!

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      buenass
      tengo una gran duda...
      supongamos que deposito 100 dolares ....

y si gano 4 sits de estos consecutivos....

Dirty Dozen - Jackpot Sit 'n' Go Términos y Condiciones * El Póker de William Hill pagará un bote de $2.000 al ganador de 4 torneos $2+$0.40 “Dirty Dozen – Jackpot Sit ‘N’ Go”. Este premio se concederá de acuerdo a los siguientes terminos y condiciones: * Los jugadores que ganen 4 torneos Dirty Dozen - Jackpot Sit 'n' Go” de 12 personas consecutivos de $2+$0.40 deberán enviar un email al Póker de William Hill a poker.es@williamhill.com informándole del suceso y dándole los datos adecuados, en un plazo de 48 horas desde su consecución. * Los Botes se conceden a los jugadores que ganen 4 torneos "Dirty Dozen - Jackpot Sit 'n' Go" consecutivos, incluso si no se juegan en el mismo día, o si el jugador juega mientras tanto en otros juegos de anillos o torneos. Los cuatro torneos consecutivos se deben jugar en un plazo de 14 días. * El Bote se pagará solo después de haberse comprobado que las 4 victorias consecutivas son lícitas. * Se considerarán torneos consecutivos a efectos de esta promoción, aquellos cuyo horario de inicio sea consecutivo. * 4 torneos consecutivos con los mismos 12 jugadores no cuentan para esta promoción

me ganoo esaaaa plataaaaaa? WTFFFF
      que alguien me explique porque me parece muy locoo :(
  • 6 respuestas