Bono GoldStar 300$

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Tengo una pregunta sobre el bono de 300$ que vale 25k FPP, puede pillarse más de una vez? Es decir, ahora me interesa cojerlo en cuanto pueda, creo que este mes a finales lo podré cojer, y luego ya esperar al de 50kfpp o volver a cojer este. Se pueden cambiar siempre que queramos los 25k FPP por 300$? Gracias de antemano.
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      claro, una vez q vuelvas a juntar 25k fpps podes comprarte otro bono de $300 y asi..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Hedry

Es como dice guido, pero yo no se si seria lo mas conveniente, si te gustan los sits, puedes jugar mas de 100 hpyerturbo de 235 ff y cobrando el 33% son $390, y creo que se puede ganar como un 37%, pero bueno, te llevaria algo de tiempo jaja.

Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      De momento mas vale pajaro en mano que 100 volando, que el EV me está dando por culo de lo lindo, jajaja. Quizás cuando tenga 25k más lo haga xD
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Hedry
      De momento mas vale pajaro en mano que 100 volando, que el EV me está dando por culo de lo lindo, jajaja. Quizás cuando tenga 25k más lo haga xD
      +1.

Esos sits del orto tienen una varianza del orto tambien, yo gaste 10000 fpp's en esos, y fue la peor perdida de dinero, segun wizard hacia todo correcto, y me vi el video de Zekesito, pero son una GRAN MIERDA esos sit's, y su varianza del orto.

Yo prefiero comprarme el bono de 25$ que a jugar esos putos sit's.

Menos mal que ya puedo comprarme los bonos de Platinium
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es cuestión de gustos, pero yo me pediría el bono, la verdad como dice CarusoX, la varianza es jodida en estos sits y podría estropear o des-rentabilizar (Valga la expresión) la inversión.

Saludos,
      Nielzen.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Alguien que sea ganador en esto cuanto mas ganaria?, un 20% mas?, si es asi prefiero el bono y evito la varianza.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de sNexus
      Alguien que sea ganador en esto cuanto mas ganaria?, un 20% mas?, si es asi prefiero el bono y evito la varianza.
      en esos sit se ganaban unos 1.7$ por cada 100fpp(yo tengo 1.8)
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      El tiempo que haya que jugar esos tales sit tambien es valioso, asi que si en en esos sit no se puede ganar lo del bono + lo que ganariamos jugando en las mesas y haciendo mas puntos para otros bonos es mejor simplemente comprar el bono y ya.
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      Hola te doy un consejo:Invierte los fpps en hyperturbos como bien dicen ahi arriba

Soy jugador de cash y de sits la verdad es que poquito,pero el nivel que hay es bastante bajo y es practicamenete seguro que sacaras mas de esos 300 $,yo lo hice y ya te digo que soy un fish total jugando sits and go
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Yo con 10k de FPP me saqué unos 250T$

Con ellos me pague la entrada al pasado sunday.

Y por un instante pensé en comprar la entrada por 13.500 FPP.

Sera que soy un poco Gambler :coolface:

EDIT: PD Antes jugaba los de 70FPP Turbo de 9 personas. Jugando bien Puedes sacar 1 entrada de cada 3 es decir 11T$ por cada 210FPP (Ni te imaginas de las barbaridades que vas a ver ahí ) Lo malo que gasta mucho mucho tiempo, por eso son mejor los hyper turbo.