una pregunta es ilegal o legal ?

• FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      tengo una proyecto reunir 9 amigos diario jugar todos un step 1 el que resulte ganador la siguiente ronda step no la juega en este caso son dos ganadores los otros 7 vuelven a jugar otro step 1 mas dos extraños los dos ganadores no juegan la siguiente ronda y asi sucesivamente asta tener todos tickets en el step 2 o

bueno la pregunta es la siguiente es ilegal jugar 7 amigos en una mesa ?
  • 15 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

En principio creo que no,ilegal seria que jugaseis en equipo o que os dejeis ganar para traspasaros fichas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Como te dijo rubishcube lo ilegal seria cuando juegan 7 amigos vs 2 desconocidos que jueguen conectados mediante msn, skype, etc. eso creo que se llama collusion si no estoy mal y esta prohibido, ademas si juegan siempre los mismos en las mismas mesas van a generar bastantes dudas.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      creo que rubiscube y neo no entendieron bien lo que decias, si sin duda es ilegal ya que la practica que intenas llevar a cabo es trabajando en equipo conseguir avanzar en los steps hasta que todos llegueis al final con el objetivo de o bien repartiros el dinero final o hacer llegar a uno a lo mas alto
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Si tu intención es jugar y ayudarse entre ustedes para poder llegar a la final o conseguir los tickets y mientras tanto estar perjudicando a otros jugadores desconocidos, no creo que la sala se lo tome bien.

Recuerda que las políticas de Collusion o Chip dumping en algunas salas son muy fuertes.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo se lo que dicen los de pokerstars:

No es ilegal jugar varios amigos en una mesa, pero si se dan indicios de que esto está pasando se revisarán las manos y si se dan jugadas de tipo "yo te apuesto que andas corto de stack y luego me tiro" o "foldeo con una mano muy buena cuando el otro tiene otra también muy buena", etc. etc., entonces te habrán pillado en tu afán de perjudicar/beneficiaronos mutuamente y ahí sí te caerá el pelo. Pero en principio, jugar amigos en una misma mesa es completamente legal.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      mira por ejemplo en caso de lo hagais

supongamos q la entrada es de 1,1 juegan 9 son 10 dolares en total

las salas no salen perdiendo nunca es de seguro q el siguiente step esta valorado en 10 dolares

creo q seria en ft igual yo no juego step en ft asi q no se como es

pero en stars seria lo mismo q si pagaces el proximo step osea directamente los 10 dolares

si los proximos amigos para q pasen tendras q jugar unos 9 mas osea en definitiva son 10 dolares

ellos esto lo tienen calculado

si el proximo step no se puede comprar y es por clasificacion nada mas

habria q sacar cuentas si es rentable

pero por ejemplo yo no juego con mis amigos misma mesa si es de 1 mesa ya q se estan quitando el premio osea todos podemos ganar esa es la cuestion para mi y todos quieren el 1er puesto
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Si pokerstars, sabe que soys amigos, dudo que os dejen sentaros en el mismo sit, gente que se ha conectado desde mi IP ya no pueden sentarse ene l msimo sit que yo y viceversa, y no haciamos trampas, y esto es verdad, sino además etaría baneado y no lo estoy, simplemente se ahoran problemas no dejandonos sentar juntos.

Pd: Lo que tu quieres hacer creo que está prohibido, con decirte que el otro día en un step uno estaba muerto otro estaba super deep y yo estaba muerto pero menos, le pago con basura 2 veces al otro, para mi gusto la segunda vez bastante mal, estuve a punto de denunciarlo y uno era de brasil y el otro de alemania.

No te quiero decir 7 dale que te pego, y aunque no hagaís trampas, esque hay movimientos de push o fold que son un canteo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Deja de inventar cosas raras y gana solo, les van a cerrar la cuenta a todos.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      haganse un home games y no joden a nadie :P :P
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de konesjdm
      Si pokerstars, sabe que soys amigos, dudo que os dejen sentaros en el mismo sit, gente que se ha conectado desde mi IP ya no pueden sentarse ene l msimo sit que yo y viceversa, y no haciamos trampas, y esto es verdad, sino además etaría baneado y no lo estoy, simplemente se ahoran problemas no dejandonos sentar juntos.

Pd: Lo que tu quieres hacer creo que está prohibido, con decirte que el otro día en un step uno estaba muerto otro estaba super deep y yo estaba muerto pero menos, le pago con basura 2 veces al otro, para mi gusto la segunda vez bastante mal, estuve a punto de denunciarlo y uno era de brasil y el otro de alemania.

No te quiero decir 7 dale que te pego, y aunque no hagaís trampas, esque hay movimientos de push o fold que son un canteo.
      Si pueden jugar varios amigos en una misma mesa, pero no en una misma IP, por razones obvias...
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      original de magicrurik
      original de konesjdm

Si pueden jugar varios amigos en una misma mesa, pero no en una misma IP, por razones obvias...
      No puedo jugar tampoco con distinta IP, pero cuando jugamos hu no ponen pegas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Pense q hablaba de la marihuana :roto2:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Vamos a ver:

Step 1 : 7,50$ (7$+0,50$)

Step 2 : 27$ (25$+2$)

Si jugais 9 amigos:

7,50$ x 9 = 67,5$

Si en la primera ronda jugais 9 amigos ganais:

2 Ticket step 2 ( 54$ ) + 1 ticket step 1 (7,50$) + 1,50$ = 63$

Estais perdiendo 4,5$

:roto2: :roto2: :roto2:

EDIT: LOL mas facil estais perdiendo el rake de cada uno 0,50 x 9 = 4,5$

Asique dejaos de tonterias :]
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de konesjdm
      original de magicrurik
      original de konesjdm

Entonces es que estais fichados por alguna razón. :D
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      original de magicrurik
      original de konesjdm
      original de magicrurik
      original de konesjdm

Entonces es que estais fichados por alguna razón. :D
      Porque e e smi amigo y el ha jugado desde mi IP y o desde la suya, y pokerstars no se la juega y dice estos que no se sienten juntos no hay más explicación, se ahorran problemas, pero no pueden hacerme nadaya que nunca hice nada ilegal.