Esto Es Increible

• tolitro
      tolitro
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 15
      LLEVO MAS DE UN MES Y 3000 MANOS EN PARTY POKER (0.05-0.10)
      TODAVIA NO VEO A UN FISH INCREIBLE TODOS JUEGAN CON LA MISMA TABLA DE MANOS ORC NO ES ESTUPIDO JUGAR ASI. PARECE QUE NO VOY A LLEGAR A NINGUN LADO NO HAY FISHES EN PARTY POKER SON PUROS ULTRA TIGHT QUE NO SUELTAN NADA SE HACE IMPOSIBLE GHANAR ESTOY
      COMPLETAMNETE DESCONCERTADO POR FAVOR CUALQUIER PERSONA QUE PIDA SUS 50 QUE SE VAYA A OTRO SALA PERO NO PARTY POKER SEGURO QUE PIERDES TODO TU CAPITAL (SOY PLATA Y ME HE LEIDO TODO LOS MATERIALES LOS HE ENTENDIDO PERO ACA TIENES A-Q Y TE GANAN CON AK
      Y SI TIENES AA NADIE VA ES INCREIBLE DE VERDAD NO INCITO A NADIE A VENIRSE A PARTY POKER PARA EMPEZAR POR FAVOR BUSQUE OTRA SALA DE JUEGOS DEMASIADOS TIGHT AGREESSIVE NO SE PUEDE ASI YA NOS EMPEZAMOS A MOLESTAR
  • 7 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      si quieres tener rivales fishes te recomiendo que te pases a los sit and go...en los micro limites son muy pero muy malos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Hola, 3K manos es una muestra rodiculamente pequeña para sacar conclusiones (de hecho, es lo q juego yo por dia...). y no escribas en mayusculas, porq es de mala educacion en el foro. Juga y estudia mas.

Saludos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      En Party esta lleno de fishes!!! que limite juegas?

Busca las mesas con alto porcentaje de jugadores en el flop.

Los fishes les gusta jugar en mesas short handed asi que yo empeze a jugar en esa mesas y te aseguro que hay muchos pesecitos con ganas de morder el anzuelo!

quiza tu eres uno de ellos y por eso no los encuentras! :f_love:
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Party es de las salasmas rentables y que mas estan llenas de fishes, asi que dificilmente encontraras un peor nivel en otro lado.

Intenta jugar a otra hora, yo siempre jugaba en la noche con pocas ganancias y un dia me meti en la tarde y me pagaban con mas cosas, jugadores mas loose y al final en general me fue mejor.

Si dices que son nit adaptate a la mesa y a los villanos, roba mas y se mas agresivo, y aprende a foldear si demuestran fuerza en su mano. Aunque sinceramente se que muchos jugadores no saben lo que hacen; ni sobre odds, ni tamaño de apuestas, etc pero si no les sacas dinero a ellos, veo dificil que le ganes a alguien que si sepa.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      "Si a los 2 minutos de sentarte en una mesa de poker, no sabes quienes son los pardillos, es que el pardillo eres tu"
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de CarusoX
      "Si a los 2 minutos de sentarte en una mesa de poker, no sabes quienes son los pardillos, es que el pardillo eres tu"

que frase mas mitica xD
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      como bien han dicho 3000 manos son nada , quizas pasa lo siguiente:
      1)juegas una sola mesa o 2 como mucho
      2)si no consigues ganar porque son tight juega tu mas loose
      3)se dice que cuando no sabes quien es fish..........el fish eres tu ,

party es una sala optima , y jugando solo contra fishes jamas avanzaras , asi que arremangate las mangas y a jugar mas