Ritmo del pokerstratega promedio

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Pues como dice el titulo me preguntaba el tiempo en general que le toma al pokerstratega promedio para ir subiendo cada nivel.

Habra varios que llegaron a NL50 en 4 meses y habra quien lleva 6 meses en NL2; habra quien juega 5 hrs diarias y otro que agarre la compu muy de vez en cuando, pero hablo de todos en general. Seguramente ya hubo un post sobre esto pero me lo perdi.

En mi opinion, jugando ABC Reloaded y entendiendo los principios basicos, puedes llegar a NL10 en menos de 3-4 meses.

Ya en NL10 (que es hasta donde mi experiencia llega) he leido que muchos tienen problemas, y me imagino que aqui y en NL25 es donde esta la mayoria de nuestra comunidad.

Seria bueno saber que porcentaje de los que reciben el capital inicial llegan a midstakes y cuantos a highstakes.

Y solo por curiosidad, ¿alguien sabe si es verdad que Chris Ferguson hizo como 30000 dls en 3 meses o son puros rumores?
  • 1 respuesta
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      chris ferguson hace bastante tenia un reto en crear un bankroll desde 0 comenzo jugando freerrolls y por lo que tengo entendido llego alos 10mil$ de bankroll en sus mejores momentos desde 0$ puedes googlear si te interesa.
      te comento llevo algunos años en esto y juego por ahora mtt medios ni muy altos ni muy bajos debes encuando me doy el lujo de jugar de 30$ 50$ pero regulaar juego desde 1$ mas recompra hasta 5$ freezout para arriba 20 como maximo y bueno poco a poco voy subiendo.

Saludos y suerte!