Recordando lo que era jugar cash...

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Hacía mucho que no me metía en una mesa de cash... Tenía 12$ dólares por ahí perdidos y decidí meterme en una con todo el dinero que tenía. Fue bien, me puse con 27$ y caí de nuevo un poco por debajo de los 20$. Entonces sucedió algo y recordé en que consistía esto del cash... En encontrarte con tu mano fuerte con una mano mucho más fuerte y quedarte sin un puto duro xDDDDDDD. 2 horas jugando para ná!

• 5 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      lol muy mal de tu parte jugar sin bank, mas aun ir AI con JJ y peor aun sentirte tan comodo y suelto en una mesa LLENA DE REGS!!!
      en fin hiciste todo lo que strategy dice q no hay q hacer xD
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Yeahhh thats poker, la gestión de bankroll es lo mas importante!!!!!!! Una pregunta ¿¿fuiste AI PF con 80bb con JJ a utg?? ¿¿con que manos querías que te pagara?? ¿¿9T, 87??Si no fuiste AI pf ¿¿con esa Q en el flop como te dejas la caja??

Suerte!!!!!!!!!!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Seguro que muy muy bien no la jugué jajaja. Lo del bank me da igual, porque esoty jugando en Full Tilt y eso fue un paseo/pasatiempo en PS...

No fui All-In. El tío metió 3BB, yo resubí 3 veces su apuesta y el resubió 3 veces la mía de nuevo, pero no me convencía el ir all-in, así que hice call. Al salir el flop, el tío hizo una apuesta (de cara) de menos de la mitad del bote y ahí jugué a las adivinanzas y entendí que no llevaba ninguna Q y empecé a pensar que sólo me ganaría con KK o AA, pero no me cuadraba su manera de apostar (no soy jugador de cash, así que igual vosotros veis más claro como procedió el tío este) así que ahí sí fui All-In. Además que ya estaba bastante comprometido con el bote y la Q sabía que no la llevaba. Me esperaba algo como AKs... Y morí xDDDDD
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Si bien es un bajon haber perdido asi, la culpa no de que haya sido jugar cash.

La jugada deja mucho que desear, mas sabiendo que el villano esta en UTG y que te esta resubiendo 3 veces y no tirandote el all in ni queriendo asustarte, esta agregando valor esperando que vos tires el AI.

En cuanto a la conclusion de la Q, no se como la sacaste, yo no lo hubiera descartado por el monto de la apuesta, si bien ya estabas bastante comprometido con el pot como vos decis, sabes que el te esta queriendo agregar valor, por eso un check de su parte hubiera sido mas raro que una apuesta de medio pot, al menos eso creo yo. Aunque tambien habiendo un proyecto de color la apuesta del 1/2 pot no la veo muy stand.

Si bien creo hay mucho que se puede discutir por parte del villano, sigo pensando que la jugada dejo mucho que desear.

Igualmente considerando lo que decís de los 12 dolares, te entiendo cuando jugas sin ganas porque me ha pasado.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de ohmykosh
      Si bien es un bajon haber perdido asi, la culpa no de que haya sido jugar cash.

La jugada deja mucho que desear, mas sabiendo que el villano esta en UTG y que te esta resubiendo 3 veces y no tirandote el all in ni queriendo asustarte, esta agregando valor esperando que vos tires el AI.

En cuanto a la conclusion de la Q, no se como la sacaste, yo no lo hubiera descartado por el monto de la apuesta, si bien ya estabas bastante comprometido con el pot como vos decis, sabes que el te esta queriendo agregar valor, por eso un check de su parte hubiera sido mas raro que una apuesta de medio pot, al menos eso creo yo. Aunque tambien habiendo un proyecto de color la apuesta del 1/2 pot no la veo muy stand.

Si bien creo hay mucho que se puede discutir por parte del villano, sigo pensando que la jugada dejo mucho que desear.

Igualmente considerando lo que decís de los 12 dolares, te entiendo cuando jugas sin ganas porque me ha pasado.
      No sin ganas tampoco, pero falta de experiencia en cash y sobre todo que no entendí lo de la tercera resubida si llevase AA... Si me tiro... ¿qué valor añade? No es mejor hacerme call? Me está dando a entender que quiere defender su mano de una jugada que quizás sea superior.... (No sé, eh, reflexiones mías posiblemente equivocadas jaja). Lo de la Q.. pues que la apuesta me pareció más una apuesta de cara para ver si me tiraba que otra cosa... Pero es que los AA o KK en el flop se juegan tan diferente que es difícil leerlos. Realmente descarté que lo llevase por la forma en que resubió al inicio. ¿No es mejor hacer call y atacar en el flop? No sé...

Si el bote eran 12$ apostó 5$, osea, ni la mitad...

Si tuviese que decidir ahora que hacer, supongo que me tiraría en el tercer raise preflop. De hecho cuando hice call pensé que si salía un As o una K (incluso la Q) me tiraba, pero luego su apuesta me hizo leer que no era una Q lo que llevaba y todo cambió. Pero está claro si se pueden evitar estas jugadas arriesgadas mejor hacerlo ¿no?

Tú que harías? Tirarías las Jotas en el tercer raise preflop o verías y lo harías en el flop? O solo harías call en el primer raise y las tirarías después?

Un saludo.