Tirar KK

• 8 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      y la mano?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Bueno, no la encuentro en el historial del HM, ni encuentro un conversor como la gente..la dejo igual, sorry por lo desprolijo

Hand#2524013138000407 - Bayern Munich (1 on 1) 13138 -- $0.25/$0.50 NL Hold'em -- 2011/03/04 - 11:41:48
      Seat 5: trapoleproso ($50.85 in chips)
      Seat 10: HE B***10 ($125.90 in chips) DEALER
      HE B***10: posts small blind $0.25
      trapoleproso: posts big blind $0.50
      Dealt to trapoleproso [Kd,Kc]
      HE B***10: calls $0.25
      trapoleproso: raises to $2
      HE B***10: calls $1.50
      *** FLOP *** [7c,8c,9d]
      trapoleproso: bets $2
      HE B***10: raises to $10
      trapoleproso: is all in 46.8500
      HE B***10: calls $38.85
      HE B***10: shows [8d 7s]
      trapoleproso: shows [Kd Kc]
      *** TURN *** [2s]
      *** RIVER *** [Ad]
      ***SHOW DOWN***
      HE B***10: wins $101.20 with Two Pairs, Eights and Sevens
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Quiero ve la respuesta de Finger, yo no se que decir.

Es un flop donde hay que jugar rápido, porque muchas cartas van a frenar la accion en el turn, pero esque tu KK contra cualquier mano razonable de él va a un flip o algo mejor, o algo peor, también depende lo que hayas observado de el y como juga los proyectos en el flop, para reducir su rano en contra tuya, o aumentarle a tu favor.

Su rango está hinchado ahí, y sólo ganas a un bluf. Analizando un poco más, no dices como jugaba desde el bu preflop. Pero supongo que todas las parejas las subiría, por tanto trips no lleva. Los monsters supngo que les intentará matar en el flop, pero uno de doble punta, o de color únicamene, es necesarío saber si se quedaal call o tambien los quiere matar. Si además del proyecto lleva una pareja ligada vas aun flip.

También hay que tener en cuenta las manos con las que tu subes despues de que te iguala desde bu, si ha habido más situaciones y si él ha visto las cartas. Ya que él va a saber cuando extrujarte.

Cuando venga el entndido que de una mejor respuesta.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      El villano si no subia, completaba la ciega, nunca se tiraba, y si yo le subia, me pagaba siempre o me 3beteaba desde BU. Por eso su rango es muy amplio aqui, pero como vos decis, PP no tiene nunca, asi q lo descarto pero creo q cuando me resube en ese flop, voy con suerte a un coinflip. Las manos a las q le voy ganando q me resuban asi pueden ser o A9 o K9, pero tampoco tiene mucho sentido porq tendria q subirlas preflop. Contra T9 o J9 ya voy un poco mas justo y el resto de posibles manos son even o voy abajo.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de trapoleproso
      El villano si no subia, completaba la ciega, nunca se tiraba, y si yo le subia, me pagaba siempre o me 3beteaba desde BU. Por eso su rango es muy amplio aqui, pero como vos decis, PP no tiene nunca, asi q lo descarto pero creo q cuando me resube en ese flop, voy con suerte a un coinflip. Las manos a las q le voy ganando q me resuban asi pueden ser o A9 o K9, pero tampoco tiene mucho sentido porq tendria q subirlas preflop. Contra T9 o J9 ya voy un poco mas justo y el resto de posibles manos son even o voy abajo.
      Totalmente de acuerdo, a ver si hay otro que da su opinión.

Yo añado que los proyectos que no son mosnters les jugaria al call ante tu apuesta, tengo implicitas de sobra posición, tendré que aprovechrme de ello, por tanto má en contra de que vayas a algo mejor que un flip, pero una cosa es como le sjuegu yo y otra como els juegue eél, y otra dpende de como les juegue en ese moemnto, no siempre s ejuegan igual.

A ver si viene alguien y da su opinión
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      vs desconocido la juego igual.

despues, cuantas manos habias jugado contra el??
      te habia raiseado alguna cbet?? llegaste a ver con que te raiseo??

sin datos del villano, se pueden agregar proyectos de escalera, de color y un simple par (queriendo que te levelees con Ax o algo de eso, o simplemente porque es fish, piensa que tiene un par --> raise)
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      @trapo, un gusto ver manos tuyas por aquí.

En relación a ésta en particular, cuasi-imposible foldear KK en un board donde nuestro oponente puede tener un rango tan amplio (dobles, TP, MP, pair+cualquier tipo de draw -por ejemplo, J6s-, o cualquier draw desnudo -más o menos marginal) del cual podemos descontar varias manos de su rango de valor (sets y str8s - salvo tal vez 56). Y Tenemos el K de clubs, con lo cual también sumamos un poquito de equity (!).

Es, como dice Kones, un board donde queremos meter la mayor cantidad de bb en esta calle.

Resumiendo, salvo una lectura muy específica sobre nuestro rival (e incluso a veces en ese caso), me parece bien jugada la mano.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Gracias Luciano, voy a pasar mas seguido :D