The Last Bet // Diario de IggyBloof

• IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Hola gente! Nunca he tenido un diario en pokerstrategy así que es posible que muchos de vosotros no me conozcáis. Por lo que vamos allá con una pequeña presentación: (puedes saltartela y llegar hasta los siguientes asteriscos :D )

Quién, qué y de dónde soy:

Me llamo Jose, tengo 24 años y soy de Vitoría-Gazteiz, Euskadi. Soy licenciado en filosofía y descubrí ésta página hace un año y medio más o menos. Por aquel entonces dedicaba mi tiempo a terminar mi tesis de máster sobre filosofía de la mente y de la ciencia cognitiva en torno al problema filosófico de "la mente extendida", trabajo que no llegué a terminar y que, por el momento, no pienso retomar ( a pesar de que es profundamente interesante).

Inicios, pokerstrategy y Everest poker