FR (0.25/0.50) tiene sentido el push en el flop?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Buenas, creo q se me fue la pinza con este allin.

Solo me aislo contra manos mejores creo, y el rango del villano esta muy polarizado, o no tiene nada, o tiene el full o el trio.
      Era un jugador regular.

Al tener el flush backdoor y ante un flop donde es muy dificil el set, pensé que quizá el tio iba a por el flush o q quiza tiene una pp y termino la mano aki.

Nose... me orientan?

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($25)
      BB ($15)
      UTG ($14)
      UTG+1 ($15.70)
      MP1 ($25)
      MP2 ($35.09)
      Hero (CO) ($37)
      Button ($26)

Preflop: Hero is CO with A, A
      3 folds, MP2 calls $0.25, Hero bets $1.25, 1 fold, SB calls $1.15, 2 folds

Flop: ($3) 4, 4, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2, SB raises $6.60, Hero raises $33.75 (All-In), 1 fold

Total pot: $16.20
  • 5 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      para mi iba con overpair
      Saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Tenemos el A :club: , díficil que vaya el FD como es tan seco el board lo más seguro es que tenga un bluff o PP. Lo mejor es hacer sólo call ya que estamos ip y así quizás le podamos sacar otra apuesta T o R.

Si vuelves a resubir va a foldear todo su rango excepto 4X y 77. QQ+ hubiera 3beteado PF. En otras palabras el villano te va a pagar cuando vamos muertos.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Entiendo,

mi duda está en el hecho de que si solo pagamos, y cae una scary card, el villano se puede asustar y se rompe la acción que nos daría su OP de 88-99-TT, etc.

Que opinas Raseht?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de uuuooohhh
      Entiendo,

mi duda está en el hecho de que si solo pagamos, y cae una scary card, el villano se puede asustar y se rompe la acción que nos daría su OP de 88-99-TT, etc.

Que opinas Raseht?
      Si sale una scary también el puede seguir barreleando cómo bluff además de otras opciones depende el villano si sabes que se compromete en ese flop con TT, 99 y eso entonces creo que está bien meter todo en el flop sino lo mejor es callear cómo dijo el evaluador :)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Cyanks
      original de uuuooohhh
      Entiendo,

Que opinas Raseht?
      Si sale una scary también el puede seguir barreleando cómo bluff además de otras opciones depende el villano si sabes que se compromete en ese flop con TT, 99 y eso entonces creo que está bien meter todo en el flop sino lo mejor es callear cómo dijo el evaluador :)
      Te me adelantastes :D

Si es un fish está ok resubir para terminar all in ya que se va a dejar la caja con 88-TT y no queremos que salga una scary y se asuste, pero si es un reg prefiero pagar ya que no se va a dejar la caja con estas manos y si sale la scary lo más seguro es que haga un 2barrel aprovechando esta carta