Promo Verano aun no!?

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola buenas. Llevo mas de un mes esperando la transeferencia de esa promocion. Ami si me salia la opcion debajo de cuantalo a un amigo con un desplegable ke podia escoger la plataforma donde keria, titan o pokerstars. Escogi pokerstars y ya digo, mas de un mes sin recibirlo :SSS era el dinero de 2 referidos ke pasaron los 5sp.
      He mandao un par de tickets y me parece ke el tio no tiene muxa idea de lo ke le estoy ablando. Todo el rato me dice ke no llego a los 50$ y yo le digo ke eso va a parte...en fin.. aber si alguien me puede hechar una mano, mauricio o alguno de por aki, gracias ;)
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, el dinero no se puede transferir a pokerstars, solamente a Partypoker y titanpoker.

Me gustaria que pusieras un screensaver del lugar en donde dice "PRONTO TE TRANSFERIREMOS EL DINERO" algo mas o menos asi dice.

Ten en cuenta que se daban 25$ por el primero que inscribias y de ahi en adelante 10$, esto quiere decir que solo tenias 35$ y por lo mismo no lo podias pedir, me hago entender?

Saludos
      Gabriel
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Haber, lo copio tal cual de la noticia dice: "Locura de Verano: Durante la Locura de Verano recibirás $50 o $25 por los amigos que traigas a PokerStrategy". Es cecir 50 por el primero y 25 por el segundo no??
      Entonces, no se de donde dices ke te haga un screen?! Yo cuando me decia ke si keria transferir el dinero, que ponia $75 , me aparecio un desplegable que me salia o titan o pokerstars y seleccione pokerstars. Una vez le di ahi, la parte esta me desaparecio de debajo de cuantaselo a un amigo. Ke ago gabriel?
      Si kereis pongo el nombre de los usuarios ke se registraron dentro de esa promocion para que lo mireis, nose... gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En pokerstars NO se da este dinero solo en Titan yu partypoker...quiza te confundiste...si no tienes cuenta en party poker afiliada a ps te recomiendo contactar a sooporte para ver que se puede hacer.

Saludos
      Jesus
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      kizas me confundi y le di a partypoker, pero en party no tengo cuenta ni afiliada a ps ni no afiliada a ps. Se a perdio entonces? Esk no puedo cambiar de opcion ni nada pq ya me desaparecio el apartado ese cuando seleccione la plataforma.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      vale si tenia una cuenta en party pero ke no abia usado nunca jejej gracias, se puede sacar aora o se necesita acer un ingreso?? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En partypoker hay que haceruun ingreso minimo y despues hacer el 15% del dinero recibido en puntos..por ejemplo 100 dlls serian 15 puntitos.

Saludos
      Jesus