Jugar en 12 mesas

• iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Hola.

Juego en willian hill, resulta que hay jugadores que están presentes en 12 mesas al mismo tiempo. No se como es posible jugar, supongo que jugaran muy pocas manos, estilo roca.
      Yo juego empleando la estrategia BSS y como mucho puedo jugar en 4.
      Por eso os pido alguna aclaración para saber como se puede jugar en tantas mesas y sacar beneficio.
      Gracias por atenderme.
      Saludos.
  • 14 respuestas
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Poco a poco puedes ir abriendo una mesa mas. Si tienes una pantalla bastante grande, puedes ir abriendo mas mesas. Yo, en un portatilr de 15 pulgadas, juego a 12 mesas. Obv que a mas mesas, peor juego. Pero debe compensar con rakeback.

De todas formas, si ahora juegas 4 mesas mañana abrete 5. Después a mitad de sesión abrete otra mas y así poco a poco. Lo que no tienes que hacer, es querer pasar de jugar 4 mesas a 12 en un dia. Pero con el tiempo, podrás jugar mas mesas seguro
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      despues de un tiempo de jugar y adaptarse bn al nivel y saberse los rangos etc es simple yo juego hasta 18 mesas torneos mtt en 2 salas de poker y no es dificil el chiste es acostumbrarse
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pues mira, yo soy uno de esos que juegan doce mesas en WH :P Y no, no juego como una roca, juegos rangos preflop ABC 95%.

La verdad, al principio también flipaba con la gente que jugaba tropecientas mesas... Yo empecé con 4, cuando me sentí cómodo subí a 6, después de unas 20k manos subí a 9 y después de unas 20k más a 12. Todo esto en pokerstars (incluso llegué a jugar 15, pero no me fué bien).
      Ahora que estoy en WH, como las mesas son de 10 personas y el software un poco más lento, me parece que me falta un poco de acción en algunos momentos, pero de momento no quiero meter más porqué me va bien así.

Los expertos te dirán que tienes que encontrar el número de mesas óptimo para maximizar tus $/hora. Por ejemplo:
      - Juegas 4 mesas en nl10 y ganas a 7 bb/100. Juegas 200 manos por hora (más o menos lo de william hill). Ganarías 1.40$/hora
      - Juegas 12 mesas nl10 y ganas a 5 bb/100. Juegas 600 manos por hora. Ganarías 3$/hora.
      - Juegas 15 mesas nl10 y ganas a 3 bb/100. Juegas 800 manos por hora. Ganarías 2.40$/hora.

Por lo tanto, tu número de mesas óptimo sería 12.

Lo suyo es ir poco a poco y jugar siempre de manera que te sientas cómodo en todos los aspectos (nivel, mesas, silla xD ...).

Espero ayudar, un saludo!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Muchos juegan en 24 mesas y ganan.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Pues yo mira que lo he intentado, pero en cuanto juego mas de 6 mesas, pierdo.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Poco a poco, ahora estoy jugando 12 mesas BBS NL50 FR, y es lo normal, por ahí los hay de 24 mesas... como te comentan. Por ejemplo hubo un momento, como hace un mes, ke jugaba 8 mesas, pero, siempre ke me ponía 9 ya iba de culo, jejje, perdía manos, sit out, no te da tiempo a analizar las jugadas, etc. El tema es poco a poco ir añadiendo mesas.... como dicen en Valencia (Spain) "poquet a poquet tota pedra fa paret"

un saludo
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Entonces se pueden jugar muchas mesas el mismo tiempo, incluso superáis las 12 mesas. Pero en ciertas jugadas es imposible calcular por ejemplo las pot odds. Supongo que muchas manos que suelen ser peligroas como KJo o una simple AJ las descartáis si no la jugáis en el boton.

Creo que jugáis muy pocas manos y si jugáis más manos es porque la mesa es pasiva.
      Espero vuestras aclaraciones.
      Saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo AJ la subo desde UTG3 en adelante y KJo desde MP2 en adelante. El cálculo de las pot odds no es muy frecuente, solo en situaciones bastante concretas.
      Juego algo así como 12-10.5/11-9.5. Es nit, pero no es una barbaridad.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Se puede jugar bastante loose jugando a 12-18 mesas. Dicen que no hay dos manos iguales, pero despues de un tiempo te daras cuenta que si bien no hay dos exactamente iguales la mayoria de situaciones son muy parecidas. Con estudio y experiencia en cuanto veas tu mano y los numeros del villano ya sabes como vas a jugar las 4 calles.

Por ejemplo, el KJ que dices, si tienes un retard megaagro que no foldea nunca preflop pues vas a pagarle a ligar tp y dejarle que meta el fichas. Si abre un nit con un fold al 3bet alto pues le 3beteas a dolor y si 4betea easy fold sin premium.

Un saludo.
    • Khs01
      Khs01
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 22
      Yo jugando la estrategia de ABC Poker, en apenas una semana ya abro 6 mesas y creo q hoy voy por 2 mesas mas. Eso si, mucha disciplina y como juego en FTP, trato de q las mesas sean sencillitas o sea sin mucha decoracion ni muñequitos pq eso me desconcentra, tambien me ayudo usando las cartas de 4 colores. Saludos
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Hola Khs01.

¿Que es la estrategia ABC Poker? pues resulta que empleando esta estrategia puedes abrir barias mesas sin problemas. Te estaría muy agradecido por tu explicación de la misma.
      Saludos.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Lo que nadie tiene en cuenta es que no es lo mismo jugar 16 mesas en Full Tilt, que 24 en Pokerstars y que 12 en WH. Los dos primeros no tienen punto de comparación con el tercero.
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      ¿Cual es la diferencia? por favor.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      El software. Es decir que Pokerstars está optimizado para un multitableo masivo, Full tilt también y el resto de las salas muy poco o nada.