Mes de continuacion Iron Man

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Estoy participando del Iron Man hace ya un tiempo y durante los ultimos 4 meses he conseguido mantener el status "Iron". El punto es que este mes con suerte sere "gold" y me interesa comprar el mes de continuacion para seguir siendo Iron. Aqui mis preguntas:
      * ¿Debo comprar el mes de continuacion ahora o en Abril?
      *Si lo compro en Abril y durante este mes termino como Gold... ¿Me lo subiran automaticamente a Iron?

Desde ya les agradezco su ayuda.
  • 3 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Hasta donde yo se da lo mismo que nivel de ironman logres siempre que logres alguno , si logras el oro este mes te daran las medallas correspondientes al nivel oro y en paz . Si el mes siguiente vuelves a hacer el iron te daran el correspondiente a ese mes .

Lo importante es clasificar a algun nivel , aunque sea bronce , no se te ocurra gastar el mes de continuacion para mantener el iron ...

Estoy al 99% seguro de que esto es asi , a ver si alguno de los compañeros puede aportar algo mas ;)

Saludos
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      con alcanzar cualquier nivel incluso bronze seguis teniendo los meses continuados de iron man...

El mes de continuacion es solo para usarlo cuando no pudiste alcanzar ningun nivel y lo podes usar hasta 1 mes dps asi que no hay drama con eso.

Lo unico que cambia si ganaste Iron, Oro, plata, bronze, es el numero de medallas que te dan y el freeroll si lo tenes activado.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El mes de continuación es sólo para cuando te vas de vacaciones por ejemplo y no puedes jugar.