Heads up: de 50$iniciales a 300$ en una semana.Increible.

• tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      Wenas gente, hace una semanita que recibe los 50$ iniciales en fulltillpoker y hoy he llegao a 300$ todo ello jugando heads up, desde mi punto de vista son super rentables y excitantes,ya que hay accion una mano tras otra y es donde se demuestra las habilidades postflop del jugador de poker.No me considero un gran jugador simplemente intento tener disciplina y respetar mi bankroll.Respecto a lo del bankroll sigo una regla propia de25buy ins como minimo, en vez de 50 para ascender o bajar de nivel, creo que en heads up hay menos varianza que en otras modalidades,se que llegaran las malas rachas pero admito sugerencias para aprender un poquito mas de poker.Gracas por vuestras respuestas y propuestas. :f_cool:
  • 13 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      En que buy in empezaste a jugar?? y en cual juegas ahora??
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      busto soon
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de blag19
      busto soon
      jajajaj, segun dicen por ahi en hu es la modalidad que mas varianza hay, vos fijate
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Cuando tenia 50$ empeze ajugar 2$ asi hasta llegar a 180 aproximadamente y despues estoy jugando 6+0.25 en fulltillpoker teniendo actualmente 320$.juego 2 o 3 mesas a la vez turbo.comentame que te parece.
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Es algo con lo que estoy en desacuerdo,yo no pued ser tan listo como algunos en esto del poker y por eso pido consejo.Weno espero comentarios de gente que quiera ayudar.Muchas gracias.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Te aconcejo q uses una gestion de banca mas conservadora y sino q seas muy respetuoso con la gestion de banck, HUs es la modalidad con mayor varianza.

Saludos!
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de tiburon88, creo que en heads up hay menos varianza que en otras modalidades:f_cool:
      en heads up es donde ahi mas varianza amigo creo que 25 cajas es muy poco pero = suerte en tu reto
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Muchismas gracias por la respuesta y está claro que si sois platino sabeis mas que yo de esto un rato.Trataré de ser mas conservador respetare la regla de los 50 buy ins.
      Un saludo amigo y suerte en las mesas.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Si tal y como estás ahora dejas 100 cajas para los de 2$, lo veo genial. El resto puedes ir subiendo mucho más rápido, tal y como lo estás haciendo o incluso más...

No creo que tenga mucha más varianza que otras modalidades como MTTs, pero está claro que se pueden tener downs de más de bastantes cajas.

Por ejemplo, esto es una gráfica de un reg ganador con un buy-in menor de 10$.

Teniendo el villano un promedio de buy-in de 5$, una bajada de casi 200$ son 40 cajas. Eso sabiendo que debe ser un jugador bastante bueno, y es posible que no sea lo peor que pueda llegar...

Saludos
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Muchisimas gracias por tu respuesta calio,entonces que crees que debo hacer ?respetar la regla de los 50 buy ins.piensas al igual queyo que en heads up de 6+0.25 pueden ser super rentables?Gracias por tus respuestas amigo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      No, dejaría un montón de dinero para el nivel base, y solo para ese... El resto de niveles escalarlos de forma agresiva. Con una gestión similar a la que describo en mi blog.

Cuando estés realmente convencido haya un nivel en el que no logras ganar, establécete en el anterior, donde mejor se te hayan dado las cosas.

Saludos
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      cuando estoy jugando hu y llego a un punto en donde pierdo 4 cajas debido a badbeats o coolers n ese momento bajo de nivel o cambio de modalidad y me voy a Hunl50

de no hacerlo seguire perdiendo y lo digo por experiencia propia :(
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Wenas !!!muchas gracias por interesante en mi blog y en segundo lugar el heads up a veces pierdes muchas veces seguido y otras ganas muchas veces seguido,el problema es cuando hay gente que resube constantemente, entonces se reduce mas a la suerte ya que te lo juegas a un 60 40%, o esas bad beats que consiguen una escalera milagrosa en el river, pero en sit and go normales tienes lo mismo anu aplicando icm y ademas hay mas contrarios,esto es,decirte que en el poker la suerte influye aunque a la larga se premia la habilidad.Tu sabras mas que y d esto que por eso eres oro.Es mi modesta opinion.
      Un saludo :f_cool: