Denunciando promociones inexactas, poco claras y mal llevadas

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Os comento mi caso. He estado participando en la carrera de rake de 70K$ para las WSOP. Intencionadamente, he estado jugando en el nivel de .5/1 $ € Libra y .25/.5 $ € libra para clasificar para la Medium Leaderboard. A pesar de eso el 85% de los puntos me los estaban asignando para la superior, que en las normas iniciales estaba asignada para los niveles de apuestas de 1/2 o superiores. Vamos que me han tangado.

El problema final no han querido solucionarlo y han cambiado las normas de la carrera sobre la marcha. Fijaros que me han pagado 170$ por la carrera mayor y 8 por la carrera de nivel medio. Sólo he jugado en .5/1 $/€/libra y .25/.5 $/€/libra y pone en la página web ahora que el nivel medio es hasta 1$ de apuesta de ciega grande. Aún así, me corresonderían (HM en mano) 8000 puntos de la media (primera posición de la media, 460$ de rakeback).

Matizan que los jugadores pueden jugar en € y libras y que también sumarán puntos. Es lamentable. Estoy enfadadísimo con el soporte sobre todo porque llevo DESDE EL JUEVES (el viernes dos veces, el domingo, ayer de nuevo...) hablando con ellos para que rectifiquen esa información, o si no, que me digan qué límite tengo que jugar. Estoy enfadadísimo. Estamos hablando de que soy el 6º jugador que más comisión ha generado de la sala esta primera semana... A ver si lo solucionamos, porque sino, hago cash out, canjeo los WHPoints por puntos y me voy a bet365.

Mañana os comento, pero mientras: ¿sabéis cuál es el organismo de Gibraltar al que podría consultar mi caso? Gracias de antemano.
  • 15 respuestas
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      joder, vaya putada!

El problema segun ellos es que consideran el nivel medio hasta nl100 en $ solo por lo que las libras y los euros entran en el de arriba?? o que razon te estan dando??

A mi me sorprendia que jugando tan poco en nl50 aparezca por ahi, pero ske se esta viendo que el trafico es muy bajo en esta sala :(

a todo esto, supongo que no tienes ningun trato especial tampoco por rakear tanto no? hay gente que dice que tiene tratos especiales con bonos extras y demas, pero no e conseguido sacar informacion en claro.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      original de armozslayer
      joder, vaya putada!

El problema segun ellos es que consideran el nivel medio hasta nl100 en $ solo por lo que las libras y los euros entran en el de arriba?? o que razon te estan dando??

El tema ya no es sólo eso... Es que si cuentas la comisión pagada en NL100$ también debería estar líder en la medium (más de 8k puntos en la primera semana). Están contando los puntos de una forma diferente a la que anuncian en las bases, ese es el problema. De momento estoy en "huelga". A ver que me contestan porque si no me satisface hago cashout y me voy a Mansion o bet365...

En cuanto al trato VIP... Sí tengo contacto directo con un tío del soporte VIP y me han invitado a un freerrol por las molestias y tal. Pero eso no compensa. Yo no pido otra cosa más que me coloquen donde me corresponda.
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      animo tio, haber si consigues solucionarlo. con que nick juegas a todo esto??
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Estoy a punto de retirar mi bankroll entero porque no puede ser esto. Os cuento detalles más adelante, pero ya digo que pokerstrategy tiene que estudiar el caso, porque es una auténtica broma las vueltas que me están haciendo dar a mí por una promoción cuyas reglas han cambiado 4 veces ya (¡cuatro!).

En fin. Mañana me llaman por teléfono. Estoy seguro de que es un malentendido por un error, pero no hay derecho a que haya tenido que dar las vueltas que he tenido que dar que he sido el 6º jugador que más comisión ha pagado macho... Y no lo digo porque me sienta "supercremas", sino porque no quiero pensar las vueltas que pueden tener que dar otros... Con lo contento que he estado yo eh... Pf... A ver si se arregla.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      animo aver si se arregla todo rapido
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      animo, y si sigues teniendo problemas mañana postea en el foro de diamantes, ahi los jefes te daran una respuesta rapida
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      animo aver si se arregla todo rapido
      original de iruxelc
      animo, y si sigues teniendo problemas mañana postea en el foro de diamantes, ahi los jefes te daran una respuesta rapida
      Esperaré a la llamada de mañana. Me llevo el portátil conmigo a la Universidad para checkear las estadísticas exactas según me vayan dando datos. ¡Gracias de nuevo por los ánimos a ambos!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.537
      Hola!

Creo que te lo van a comunicar por ticket también: nuestro departamento de B2B ya se ha puesto en contacto con la sala para exponer el problema. Espero que nos respondan pronto.

Un saludo
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      original de SinPek
      original de armozslayer
      joder, vaya putada!

El tema ya no es sólo eso... Es que si cuentas la comisión pagada en NL100$ también debería estar líder en la medium (más de 8k puntos en la primera semana). Están contando los puntos de una forma diferente a la que anuncian en las bases, ese es el problema. De momento estoy en "huelga". A ver que me contestan porque si no me satisface hago cashout y me voy a Mansion o bet365...

En cuanto al trato VIP... Sí tengo contacto directo con un tío del soporte VIP y me han invitado a un freerrol por las molestias y tal. Pero eso no compensa. Yo no pido otra cosa más que me coloquen donde me corresponda.
      No sé si lo tendrás presente pero los puntos de Ipoint no tienen nada que ver con esta promoción ya que en ellos se cuenta 30 puntos por cada 1$ de rake y en la promoción es 10 puntos por cada 1$ rake. Es que yo revisando esta semana a ver que tal iba me salía que debía estar en la posición 6 y ni aparezco en los 50 primeros.

Saludos, Devilshadow.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Soy consciente Devlshadow. He generado cerca de 40000 WHPoints... El problema no son los puntos que me asignan, sino que me los asignan para una leaderboard que no es la mía. ¡Gracias anyway por preocuparos!
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Sir Pek ¿me lo parece a mi o han modificado los rangos?

Estuve esta semana intentando estar entre los 50 primeros del rango 0,10-1$ y cuando lo actualizan 3 días más tarde me veo que ahora sólo llega hasta 0,50$ de BB con lo que la mitad de lo jugado me lo han subido al otro rango.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Actualizaron los rangos correcto. Antes el nivel bajo incluía NL10 y ahora NL10 es límite medio. Pasaba igual con el medio, que antes llegaba hasta NL100 y ahora es "high stakes" a partir de NL100 (llamar "high stakes" a NL100 es... digamos que inexacto).

Y sí, las bases de la promoción han cambiado 5 veces (tengo 4 de las 5 en mi pc guardadas). Es un problema de redacción que a mí me va a costar la carrera intermedia y que me ha traído varios disgustos.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Te he invitado como amigo, aceptame o agregame al Skypee
      Mismo nick que aqui
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Te agrego a skype en casa. ¡Es raro porque en PS no me sale la invitación!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de SinPek
      Te agrego a skype en casa. ¡Es raro porque en PS no me sale la invitación!
      Por Skypee esta tarde y listo!