Nanonoko

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      El caso es que he visto el video y me ha sorprendido que estuviera jugando 24 mesas sin programas tipo HM, solo con notas.

Entonces ¿es posible que un jugador de ese nivel no utilice ningun software como el HM?
  • 17 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo al menos no conosco ningun software HU
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Supongo que los niveles que juega no hay tanto reg, y es mas importante el metagame y esas cosas....
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      JAJAJAJAJA
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      si que usa hm pero pocos stats... sigue siendo impresionante ademas en SH
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Seguro que utiliza HM (o el Elephant jajajajaja, broma esto ultimo)

Pero si le hacen un vídeo reportaje los de PokerStars daría mala imagen para la sala que un TeamPRO de PS use soft de ayuda. Estaría transmitiendo el mensaje de que para ganar, hace falta tener programas y stats de los villanos, seguir estrategias, ect (lo que dejaría de atraer a mucho fish que deposita dinero para gamblear en las mesas)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de srmico
      Supongo que los niveles que juega no hay tanto reg, y es mas importante el metagame y esas cosas....
      :s_confused:

todo lo contrario
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de srmico
      Supongo que los niveles que juega no hay tanto reg
      Yo no estaría tan seguro :)
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      A partir de ciertos niveles, ¡¡todo el mundo usa el holdem manager!! Y si no el holdem, programas similares. A pokerstars ni a ninguna sala le debe dar verguenza que sus pros utilicen estos programas. Todo el mundo lo hace porque para multitablear es imprescindible. Además de estos, el table ninja, el pokerstove y cosas asi.

Y para mi, nanonoko, es un ejemplo para todos. Un chico humilde y que ha demostrado que para ganar millones en esto, no hace falta jugar no limit5000 o mas. Ahora bien, no todos podemos aspirar a ser como él. Pero que es un ejemplo de que con constancia y cabeza se pueden conseguir grandes cosas, no lo pone nadie en duda.

Hace poco se pegó un hostión en NL5000. Un dia se pasó unas 24 horas seguidas jugando y perdió unos 250k. Al dia siguiente dijo que no pasaba nada, que bajaría de niveles y volveria a subir poco a poco. Sin duda, estas cosas no las hacen Isildur, Dawn y esta gente
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de erick222
      original de srmico

todo lo contrario

Dios mio que no hay tantos regulares :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      A mi me suena de ver en un video o en un post que samy comentaba que a partir de cierto nivel las stats de los programas ya no son tan fiables, cosa que a mi me parece que tiene su parte de razón. En los highstackes son todos tan buenos que no tienen una linea de juego concretamente definida.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Tiene 5 datos sino me equivoco VPIP/PFR/AF/3bet/CB, que son similares a las únicas que utilizo (con la diferencia de que él gana miles de dolares al día y yo centavillos :coolface: ). Se trata de eficiencia.

A mí me parece lo más saludable del mundo. Me parece irreal que la gente pueda utilizar más información que ésta cuando juega 24 mesas. Además, es obvio que tiene una capacidad impresionante para usar la información. Esto lo deberían aprender los "pros" que se sienten orgullosos cada vez agregan un stat a su hud interminable.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      sea como sea, regulares o no, metajuego o no, NANONOKO CLARO QUE USA EL HM, SE VE CLARITO EN EL VIDEO.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de danrocket
      original de erick222
      original de srmico

todo lo contrario

jugás mid stakes y no ves a muchos regulares?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Usa un HUD pequeño:

VPIP/PFR/CBET%
      ATTEMPT STEAL/3b%
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de erick222
      original de danrocket
      original de erick222
      original de srmico

todo lo contrario

jugás mid stakes y no ves a muchos regulares?
      Holaaa, creo que se me ha malinterpretado, me referia que cuando juega NL1k, hay menos regulares que en NL100/200. No juego NL1k, pero no creo que haya mas de 100 regulares....o tal vez si? no lo se.....como he puesto antes "Supongo".....espero haberme expresado ahora.

Ademas con lo del hud, a lo mejor usa como samy el popup y ya esta. asi no le molesta en la mesa.
    • Yamcha
      Yamcha
      Bronce
      Registro: 06-27-2009 Artículos: 317
      hay algun video gratuito donde se pueda ve los datos q usa del HUD?
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      En este video parece que juega tb. sin stats.

http://es.pokerstrategy.com/video/15326/