loco no termino de entender esta sala de gar...

• aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      me pasa siempre q tengo 10k de manos en positivo, pero las otras 30k del mes aprox son empatadas o negativas, algunos lo llaman varianza yo lo llamo pokerstars, la verdad q si no fuera por la cantidad de mesas q tiene esta sala ni la jugaria , es santa rita loco primero te da despues te quita, no es q estoy llorando pero me da altisima bronca, siempre me ahce lo mismo, gano dos dias o una semana y despues llevo dos semanas peleando por aunque sea empatar o no perder lo q gane la semana positiva,la verdad q no entiendo, lo llaman varianza, pero variado seria q ganes mil manos y pierdas mil o q en mil subas y bajes pero lo de stars se pasa , llevas luchando 10 k de manos ganando ejemplo un 2bb sobre 100 y en las proximas 10 k solo es perdida, solo son dias negativos ni uno positivo entre medio, eso no es varianza,manos ilogicas etc etce ct, pero en realidad no iba a eso, eso es parte del juego o de la sala y fue hay q acostumbrarse lo q queria en realidad preguntar para saber si les pasa lo mismo a ustedes es lo siguiente:cuando juego 5 mesas o menos mi stat es de 9 9 aprox y cuando juego 10 o mas mesas jugando exactamente las mismas manos mss basico mis stats bajan a 7 7 como puede serrrrrrr?no logro entender, a alguien le pasa lo mismo?
  • 13 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      7/7 no es un poco nit?? Apenas tengo idea de SSS y MSS pero es mi primera impresión. Respecto a lo que comentas nose... yo pienso que solo son rachas.

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      7/7 esta bien si eres un SSS para un MSS es demasiado bajo, quiza tus stats bajan a 7/7 por que al momento de jugar a mas mesas dejas de robar alguna que otra mano, podría ser
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      es re nit un 77 y eso es lo q me da bronca,pero mira q no robo , solo los rangos de la basica mss y multimesa juego exactamente igual solo q mi stat cambia totalmetnte, ayer jugando de a 4 mesas llegue a tener 12 12 en 500 manos,pareceria q ligo mejores cartas al jugar pocas mesas :O
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      mira este video seguro que te anima al menos un poco , por lo menos yo lo hago.

ademas a mas de uno de esta comunidad le paso algo similar

• vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 114
      original de thebestman24

como no lo he visto antes :facepalm: ese tio es el amo jajajajajjajaja
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      yo estoy seguro que todos los jugadores de poker , buenos o malos , an pasado por algo aparecido :facepalm:

siempre pierdo loco yo soy bueno , siempre pierdo , yo quiero ganar loco
      :roto2:
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      jaajja ta bueno ahora este pibe no se vio ni un video ni se leyo una guia

todo call , con manos marginales

pero bue una masa el video me cage de risa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :facepalm: :facepalm: gracias por el video :D

Saludos,
      Nielzen.
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Yo me pongo a ver este video cuando tengo una sesion mala ,dende los fishes me pegan cada cosa rara que te acaba tilteando . aque sube el animo??

Ya lo e visto unas 3 veces :f_cry:
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      yo estoy pensando seriamente en comprarme una bolsa de box y empezar a sacarme la calentura de esa manera ya mi paciencia no esta para estas cosas, estoy muy pero muy caliente, y estas cosas me pasan generalmente cuando tengo tiempo para jugar, justa,ente estoy de vacaciones y desde q empece las vacas no paro de perder, parece a prposito, cuando mierda va a haber un premio a la constancia? a la perseverancia?siempre remalrla de atras , por dios q calentura tengo jajajj ni yo me soporto
    • vlakapum
      vlakapum
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 114
      original de thebestman24

estoy en la mesa del personajeeeeeeee!!!
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Yo juegoen FTP,y me va muy bien. Ayer cargue poquito unos 12$ en pokerstars. Los perdi en 380 manos.
      Escalera al A flopeada.....el otro pierna la ultima mete full.
      Yo K-k, el A-A.
      Yo Q-Q y el K-K.
      Yo A-A, el trio de 7.

Y los ultimos 2,5 jugue un HU, y perdi conatra un color runner runner. Nunca mas en vida meto ni 0,10 Ctvs........
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tanto el video como el usuario del ultimo post son la gente que hace falta en el poker, esos que depositan 1 caja son los mejores.