Primeras 10k manos en NL2

• johnymirall
      johnymirall
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 29
      Sé que 10000 manos no son muchas, pero me gustaría empezar a depurar errores. Lo que veo en mis stats comparando con algunos stats posteados son:

- ¿Flop Cbet muy alto? (no consigo bajarlo, y creo que aplico ABC Poker Reloaded bien, pero en algo me estoy equivocando)
      - ¿Robo demasiado desde SB?
      - ¿Otros leaks que veáis?

Si creéis que me falta alguna stat interesante para postear por favor comentádmelo.

Muchas gracias de antemano!

Uploaded with ImageShack.us
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      leak importante no veo ninguno, pero te aconsejaria que en nl2 juegas mas por valor, es decir, un 12/11 esta bien para nl10 nl25, pero nl2 debe ser la puta jungla asi q te aconsejo q como resien estas comenzando para reducir varianza juegues mas tigth, tipo 10/9, y juegas siempre standar, veo que tenes un 10% de call 3bet, acoradte que no existe el call 3 bet si resien estamos comensando, es 4 bet o fold.
      Saludos
    • johnymirall
      johnymirall
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 29
      Gracias por tus comentarios!

Respecto al call 3bet, si tengo PP en LP, y un villano sube a 2 BB, y otro villano sube a 5BB (3bet), en el caso de PP, ¿aplico el call20 para hacer call?

Creo que el % call 3bet que tengo son este tipo manos (8 manos de 92).

Y respecto a la cbet, entiendo que siempre que sea agresor preflop y contra un villano en el flop hago cbet (de 75% o de 65% según el flop). ¿Es así verdad?

Soy muy fish y con 15000 manos en NL2 sólo voy caja y media arriba.

Un saludo!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de johnymirall
      Gracias por tus comentarios!

Respecto al call 3bet, si tengo PP en LP, y un villano sube a 2 BB, y otro villano sube a 5BB (3bet), en el caso de PP, ¿aplico el call20 para hacer call?

Creo que el % call 3bet que tengo son este tipo manos (8 manos de 92).

Y respecto a la cbet, entiendo que siempre que sea agresor preflop y contra un villano en el flop hago cbet (de 75% o de 65% según el flop). ¿Es así verdad?

Soy muy fish y con 15000 manos en NL2 sólo voy caja y media arriba.

Un saludo!
      Cuando es 3bet pot necesitas como minimo un call 17, solo con PP.
      Lo de la cbet si, 75% esta bien incluso mas en nanolimites, hasta un 85-90% puede ser rentable.