Resetear stats o filtrar por nivel?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      El caso es que he empezado a jugar en mesas 40-100 y tengo a un montón de regs de las antiguas mesas 20-50 que jugaban SSS y claro las stats no valen para nada ahora, me confunden y tengo que ignorarlas. Se puede fitrar para que en el HUD aparezcan las stats del villano pero sólo en el nivel y el tipo de mesa que estés jugando?
  • 3 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      En hud options/ additional hud filters tienes mas opciones....lo que no se si funcionara xk has cambiado de nivel....lo que si que puedes hacer es poner newer than 1 month.....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MarkinhosDC

Por nivel si es posible, pero por tipo de mesa no, lo mejor seria que pusieras el filtro de que te ponga las stats a partir de un mes atras..

Para que no te mezcle los niveles y hacer que solo salgan en el HUD las stats del ultimo mes, hay que ir a HUD Options--> Additional HUD Filters--> En la ventana que aparece, donde dice "Include hands newwe than" pon 1, y desclickea la opcion que dice "Include hands for other limits"

Saludos,
      AGPEBRU
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      O puedes hacer otra base de datos y jugar con esa....dentro de un mes copias las manos de la primera base de datos a la segunda, y haces lo que te hemos dicho......así no tendras problemas y veras tus ganancias/perdidas bien otra vez :D