Propuesta mejor material para sits y mtt en comunidad hispana

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Buenas ante todo esto es una propuesta constructiva

Cada semana sale lo de la comunidad gano tantos miles de dolares......muy bien pero la realidad es que la comunidad hispana con respecto a otras comunidades esta muy por detras en sits

Creo que es evidente que los contenidos en sits y mtt pues no es todo lo bueno que podría ser, se nota pues en los videos y en los foros (los pocos foros que hay)

Ya se que esto no es pokerstrategy.de osea pokerstrategy alemania que es la ostia porque tienen de todo y muy especializado en sits y torneos, pero creo que se podría añadir algun apartado mas en sits para gente con mas status y poco a poco pues iría creciendo la calidad de los sits porque si pokerstrategy le da mas importancia los usuarios saben valorarlo.

Sea como sea espero que nadie insulte, ni diga palabras inapropiadas para cambiar algo hay que hacerlo de forma constructiva asi que bueno proponer ideas dad vuestra opinion, o si pensais que me equivoco al crear este post pues nada que se cierre y no pasa nada :)

Edito para decir: las comunidades alemana, francesa, italiana, portugesa, holandesa estan mejores que la nuestra en sits
  • 45 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Dreamyangel, muevo la propuesta a la sección de propuestas y críticas y aprovecho para preguntar una cosilla.

¿En qué te basas para decir que las comunidades alemana, inglesa, italiana, etc están mejores que la nuestra?

Yo creo que desde la administración española, siempre le hemos dado mucha importancia a los SnGs y a los MTTs. No hay ninguna comunidad que tenga el número de entrenamientos semanales que tenemos nosotros, por ejemplo.

Tenemos a Eternauta y Log1c en MTTs, a Calio07 en DoNs, a Iruxelc, Zekesito y Danport en todos los niveles de SnGs, los doblajes de todos los vídeos que nos pedís, en fin... no creo que andemos tan mal.

Desde luego que todo es mejorable, y es mi labor mejorar la oferta de contenido de forma sostenible, por eso te ruego que me expliques qué has visto que te haya gustado más en las comunidades que mencionas, para saber a qué te refieres exactamente y poder mejorar en consecuencia.

Gracias por tu sugerencia,

Quique
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Quique solo tienes que mirar los foros de las comunidades mencionadas todos tienen una mejor organizacion por status y en videos pues mas o menos igual, sobre todo en organizacion
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Yo estoy de acuerdo en que el tema de sits y mtts no esta todo lo cubierto que es necesario. Prueba de ello son los videos de esta semana:
      Cash
      Cash
      Cash
      Cash
      Cash
      SnG para diamantes para la modalidad de 18 players.

No es que diga que sea una mierda (que no lo es) pero hace falta un poco mas para sits y torneos..sobre todo para torneos yo creo.
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      yo la verdad k no tengo mucho status pero de los videos de bronce de sits hace komo 5 meses k no sale nada y en la estrategia big stack han salido 4 o 5 videos en enero lo que con respecto a la calidad de los video me parece enorme..por lo menos de sits k es en lo k me fijo
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      no se como andan en sit el resto de comunidades ni siquiera como estan los jugadores de cash en la comunidad hispana soy de sit y apenas miro otra cosa. pero creo que se deverian añadir un par de videos mensuales de sits por status
      el tema de los entrenamientos creo que la oferta es muy buena y en mi opinion pokerstrategy tiene la mejor oferta educativa de poker
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      1 +100000000000 me parece que los entrenos van perfecto pero faltan videos mensuales de mtt
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Mirad los foros de sits de la comunidad alemana

http://de.pokerstrategy.com/forum/

La organizacion que tienen es buenisima, varios foros con distintos status y diferentes modalidades asi es mas fácil saber cuando hace falta poner un video de algo mas en una modalidad, facilita que la gente se especialice en una modalidad y por lo tanto en un futuro lo tengamos de entrenador o que haga mas videos..........todo es organizacion a partir de ahi vienen las mejoras
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Justo venia pensando en poner algo parecido. Creo que se puede ver que en MTT sobre todo no hay muchos articulos (hay solo 10). Creo que se podrian hacer unos cuantos mas. Bueno esa es mi opinion, un poquito mas de MTT :s_biggrin:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Con respecto a los MTT me gustaria más vídeos, y/o doblajes, cómo varios de JonathanLittle o parecidos..
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Bueno yo apoyo la mocion, estoy estancado en los sits incluso ahora en down y con mi juego y con el material pues aqui me quedo o empeoro, mejorar no y eso pues ya me direis
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Las opiniones estan siendo respetuosas y que lo sigan siendo! :D así esta inicitiva será constructiva y no un post de debate que termina perdiendose en el horizonte
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Yo algo que veo que hay que cambiar es lo siguiente:

En vez de evaluacion de sits hasta 5$ y a partir de 5$ cambiarlo tambien por tipos de sits.

No es lo mismo un sit de 9j y de 1$ que uno de 90j de 5$.

No es lo mismo un mtt de 1$ de 3k personas que un mtt de 100$ de 300 personas.

No es lo mismo un mtt de rush on demand que todos los demas y viendo como estan creciendo estos rush un foro propio estaria muy bien.

Osea yo especificaria mucho mas estos foros y los pondria por status, en cash se hizo algo similar y creo que funcionan genial.

Saludos!!!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      OK Dreamyangel,

Entiendo. Pero entonces, básicamente te refieres a organización de los foros, no?
      Eso es algo que se puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, claro que sí!
      Déjame que lo hable con los responsables de dichas secciones y esta semana hacemos algunos cambios.

Respecto a lo que decís de la comparación con Cash, recordad que el número de gente que juega cash es infinitamente superior al número de gente que juega Sits y MTTs, y ya sabéis que eso no es excusa para rechazar una propuesta, pero debéis entender que desde la administración entendemos que el contenido de SnGs en cuanto a oferta se refiere se ajusta más o menos a la demanda actual. Podemos hacer algunos cambios de estatus, mejorar la oferta de vídeos, etc, y lo haremos, os lo aseguro, la sección de SnGs está en proceso de un lavado de imagen total, como ya adelanté en otro post.

Por otro lado, tampoco se debe medir lo que nos preocupamos por una sección u otra basándonos en el número de vídeos que publicamos cada semana, ya que aunque tenemos un calendario de publicación, ya sabéis que muchas veces las cosas se tuercen, no funciona el servidor, hay algún problema con el vídeo que toca ese día, el productor no lo ha subido, en fin, no os voy a aburrir, pero hay muchos factores determinantes y pocas semanas salen tal cual las tenemos planeadas, ya sea por errores técnicos o humanos.

Pero desde luego, que organizar y mejorar la sección de SnGs, y justo después la de MTTs, está en nuestras prioridades de los próximos meses, os lo aseguro.

Además de alguna sorpresa que otra :D

Paciencia y gracias a todos por ayudarnos a mejorar!

Quique
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Bueno yo lo voy a simplificar.

QUiero material del tipo que sea para ser ganador de 20$ hacia arriba, ganador es ganador, es decir, yo y cualquiera que siga el mismo material gana.

Mas simple no puedo
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola poyomismo,

Lamentablemente, ese material no estaría disponible para estatus Plata.

Entiendo que queráis ser ganadores, y yo quiero que todos ganemos el máximo posible, desde luego. Pero debéis entender que tenemos que seguir unos métodos que se ajusten al modelo de negocio de PokerStrategy.com, al menos en lo que a estatus se refiere.

Como os digo, en breve habrá algunos cambios, espero que os satisfagan.

Quique
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Si es que es de lógica la mayoría de entrenadores, evauladores de manos, creadores de videos se forman en pokerstrategy para conseguir que en el futuro tengamos mas videos, mas gente interesada en determinados sits pues hay que tenerlo bien organizado porque luego pues lo demás surge solo, la gente podrá formarse mejor incrementará el rake generado en sits para pokerstrategy y por lo tanto tendremos mas y mejor material
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Es evidente que todo esto es un negocio, por volumen de jugadores es una de las comunidades con mas jugadores yo creo que la tercera por detrás de alemania y francia.

Entonces vale esto es un negocio y es normal que se ofrezcan material donde la empresa considera que mueve mas dinero, es por eso que yo no me voy a quejar de forma tonta con que pongan mas videos y eso porque eso es quejarse pero no va a ningun lado, entonces por eso he ido a lo de la organización que para mi es lo principal para conseguir precisamente tener más material porque habrá mas gente que se especialice en sits y bueno lo que he dicho arriba creo que ya lo he dejado claro :D

Pues ya esta dentro de unos meses vereis como la gente ya no se quejara por el material de sits de pokerstrategy estoy seguro :)
    • Quique
      Quique
      Bronce
      original de dreamyangel
      Pues ya esta dentro de unos meses vereis como la gente ya no se quejara por el material de sits de pokerstrategy estoy seguro :)
      Ok, trato hecho, todas las futuras quejas te las traspasaré a ti :D :D :D

Asias!

Quique
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      original de Quique
      original de dreamyangel
      Ok, trato hecho, todas las futuras quejas te las traspasaré a ti :D :D :D

Asias!

Quique
      Somos dueños de nuestros silencios exclavos de nuestras palabras :D

En serio va a mejorar todo mucho :f_biggrin: