FR (0.25/0.50) NL25 KK vs 2 draw

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola, posteo la mano y luego la comento:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($17.25)
      BB ($13.55)
      UTG ($25.55)
      UTG+1 ($32.37)
      UTG+2 ($24.75)
      MP1 ($25)
      CO ($17.90)
      Hero ($32.73)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

UTG raises to $1, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, UTG calls $2

FLOP ($6.35) Q:diamond: 6:diamond: 8:heart:

UTG checks, Hero bets $5, UTG calls $5

TURN ($16.35) Q:diamond: 6:diamond: 8:heart: 9:heart:

UTG checks, Hero bets $24.73 (AI), UTG calls $17.55 (AI)

RIVER ($51.45) Q:diamond: 6:diamond: 8:heart: 9:heart: 9:spade:

el villano en 300 manos es 13/10 foldCB 63 y ColdCall 8

Es un 3betpot donde la apuesta del flop me equivoco y deberia haberla hecho sobre 1/2pot (primer fallo), con 3,5$ hubiera bastado. La cuestion es el T.
      Tenia una mezcla de ideas y no se que camino escojer. Primero que con OP en 3bet pot nos vamos allin (espero que alguien me lo desmienta pronto si no es asi), el T completa escaleras + el flushdraw del F. Creo que un raise a mi CB del turn ya me deja commited asi que pienso que mejor meto yo el push y gano FE. Pero creo que ninguna mano peor me paga los 5$ del flop... no me planteaba un ch/fold, deberia haberlo hecho?
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Lo primero que tendria en cuenta con que rango un 13/10 hace OR/C3bet OOP, en principio lo pongo en JJ+, AQ+ si es algo mas loose quizas un TT
      Por la escalera no me preocuparia ya que no lo veo pagando un 3bet con manos como TJ, 7T

Asi que la jugaria standar Cbet flop de 60% del bote y lo mismo en el turn, con esa linea de apuestas tan fuertes te aislaras con AA, QQ y haras foldear las manos que llevas dominadas, incluso podes tirar hasta un AQ
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Tienes su fold a 3bet?

El tipo tiene tendencia tight entonces cuando nos paga lo pongo en un rango fuerte JJ+ AQ+ (depende de su fold al 3bet), en principio vamos a pensar que foldea poco al 3bet y nos puede pagar con estas manos.

En el F tenemos una cbet estándar pero no tan fuerte del 60% está bien. Cuando nos paga en el T de su rango sólo ganamos AQ y ésta dudo que nos pague un 2barrel y más dejarse la caja. Entonces prefiero darme un chb T para que intente robar el bote con AK, AQ se cree que tiene la mejor mano. Y si tiene AA, QQ pues eso que nos hemos ahorrado. Ya en el R si vuelve a darse ch haría una apuesta de 1/2 pot porque seguramente tiene AQ