FR (Hasta NL25) Mano Bigstack NL 5

• MrLapa
      MrLapa
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 23
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,32
      UTG+1:
      $5,13

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with Q:club: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,08, UTG+1 raises to $0,32, 8 folds, Hero calls $0,24.

Flop: ($0,67) J:diamond: , 8:club: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $0,67, Hero calls $0,67.

Turn: ($2,01) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $2,01, Hero raises to $3,33 (All-In), UTG+1 calls $1,32.

River: ($8,67) 6:spade:

Final Pot: $8,67

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Qd)
      UTG+1 shows una pareja de reyes (Kd Ks)

UTG+1 wins with una pareja de reyes (Kd Ks)

Saludos

MrLapa
  • 4 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      ahi va mi opinión, y ya te digo, solo es mi opinión:

Haces tu correcto raise con tus damas y te reraisean, y tu optas por pagar. Yo creo eso es un error y ahi va el porque:

Si pagas y en las cartas comunitarias sale un as o una k vas a tener que tirar tu mano porque no sabras donde estás.
      Además, no tienes nada de información acerca de la mano del villano, porque puede que sea un AQ, Ak por ejemplo que no se crea tu raise y que decida reraisearte y/o puede ser que sean Ases o Reyes, y que en el flop salga lo que salga estás completamente dominado.

Es más, en un flop que no te salio ninguna overcart a tus damas, te dejas la caja con unos ases reyes seguro.

Entonces yo propongo: te reraisea, pos tu reraraiseale a 3x lo que el te raisea. Si lleva ases o reyes, de envidara all-in o te volverá a subir, y tu tira tu mano porque no vale la pena. Habrás perdido algo asi como 2$ en el limite que juegas tu. Si no haces esto pierdes los 5$

Si te paga, puede ser una mano como AK, AQ, quizás JJ..dudo mucho que KQ. Entonces, si en el flop sale un As, check fold, si sale una K, le metes continue haber que hace el, con la intencion de tirarte si te sube.

Espero ayudarte y ya de paso, que me corrigan a mi también si lo que propongo no es la forma de jugar las damas!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hay que tener en cuenta las estadisticas del villano

solo con ver esas estadisticas y su re raise, lo pongo en AK AA KK..

igualmente le meteria un re raise de 1.2 pf para ver donde estamos..

no tiene mucho sentido meterle la caja en el turn cuando este trajo un 2 q no influia en el resto..

saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      porque no puedo ver yo las estadisticas? ni tampoco como termino la mano ?

sin el elephant no se puede ver?
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, en caso de pagar un reraise con QQ, se hace para dos cosas, o para cojer nuestro set, o de lo contrario puedes aguantar la apuesta de continuacion en el flop COMO MUCHO, y esperar que se pase las dos calles siguientes si tiene AK y no liga, pero si sigue pegando es fold en el turn.