Mil congratulaciones

• pipediaz
      pipediaz
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 5
      Quiero hacer una llamado para que todos los usuarios aqui en este foro expresen los agradecimientos a los mienbros del eqipo de pokerstrategy, son eficientes, pacientes, amables, siempre estan disponibles para nuestras inquietudes y sobre todo nos apoyan en nuestro deporte el poker, aqui escribamos uno a uno todo lo que sentimos por esta grandiosisima pagina....adelanta no os de verguenza de espresar lo que sentis........
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pipediaz

Gracias por las palabras para PokerStrategy.com y todos los que colaboramos en esta tremenda escuela! :D

Saludos!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola pipediaz:

Muchas gracias por tu post!!! La verdad que me alegra un montón ver lo contento que estas siendo parte de esta estupenda comunidad.

Te agradecemos por tus amables palabras y te reitero que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Te deseo la mejor de las suertes en tu carrera en el poker.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      1 +100000000 siempre de buenas y le responden a todos de la misma manera muchas gracias a todos los integrantes del equipo de pokerstrategy.

Saludos!
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Normalmente no me gustan esta clase de threads, pero si, nunca he tenido una mala experiencia, en general el ambiente es grato y siempre o casi siempre hay una respuesta para cada consulta.

Si tuviera que elegir de nuevo, es muy probable que hubiera elegido pokerstrategy de nuevo