Block de un nuevo estratega:tiburon88

• tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      Wenas gente!!! Soy un chico de 22años y me he animado a partiipar en el maravilloso mundo del poker.Estoy jugando heads up y mis 50$ iniciales ya suman 200.todo esto en una semana no esta nada mal.Se que juego un poco por encima de mi bankroll(juego mi propia regla del 4% es decir 25 buy ins), comenzé a jugar por 2$ cuando yegue a 150ya jugaba por 6 y asi continuo mi andadura actualmente con 210$ pero creo que para un jugador no esta mal haber conseguido en ese tiempo esos logros.(una smana y media).e que siempre no va ser asi pero espero al menos segir en positivoMe va ben esta modalidad y me apasiona el juego heads up (accion constante) y muchas deciones dificiles postflop.Mi mno favorita es 910sljaja como curiosidad.Quiero ver comentarios y consejos de todos y espero ver gente por aqui sin parar de comentar.Muchas gracias a todos gente.Espero hacer amigos en esto del poker para hablar de poker y otras cosas.Un besito para las xicas y un abrazo para los xikos jajaja.Nos vemos en las mesas. :f_cool:
  • 3 respuestas
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Hola bueno pues mucha suerte en tus aventuras, te recomiendo uses comas para poder leer el texto sin dificultad y escribas correctamente.

Saludos y Suerte!
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      Tienes razon, esque el msn hace muco mal y nos acostumbramos a abreviar y pasar de todo jejeje.Respecto a lo delpoker, quiero comentarios y consejos.Decidme que os parece lo de los heads up y que consejos me dais con lo del bankroll.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.637
      Hola tiburon88 ! Bienvenido sea tu blog, y que sus páginas recojan todos los éxitos que estén por llegarte. Estoy seguro que por acá se pasarán sharks quienes estarán contentos de darte sus observaciones. Suerte y éxitos ¡¡¡¡.........