me canse no mas

• bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      hora intento no quejarme mucho pero enserio que ya estoy mamado de no ganar enserio llevo jugando no mucho unos meses pero ya estoy re cabreado de juntar bad beat tras bad beat no joda me salgo de banca para mantenerla jugando una sit de 5 dolares y me lo gano y vuelvo y bajo a el nivel de un dolar
      y pierdo enserio no me jodas como que siempre pierdo no gano uno en ese nivel y no es por nada pero pienso que mi juego es bueno ps. intento seguir claramente el ABC que para este nivel resulta rentable pero se los juro no da y no creo que sea la estrategia creo que son los fishes que salen no se
      que pasa enserio ya estoy cansado y no quiero jugar mas enserio me parece absurdo que no haga lo que es porque bueno que te ganen con manos mejores o bueno con uno que otro bad beat o con un out pero que siempre vayas dominando y que te metan el dedo AK vs AJ y la de hoy AA Vs A5 y escalera 3 al 7 ajjajaj enserio me mame de no ganar porque mi juego no es el mejor pero no es para perder porque cuando hago bobadas o bluffs asi me pague con aire me relajo porq no debi haberlo hecho pero en fin enserio estoy pensando en o no jugar mas o buscar otra sala te odio FTP
  • 22 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de bboysam
      hora intento no quejarme mucho pero enserio que ya estoy mamado de no ganar enserio llevo jugando no mucho unos meses pero ya estoy re cabreado de juntar bad beat tras bad beat no joda me salgo de banca para mantenerla jugando una sit de 5 dolares y me lo gano y vuelvo y bajo a el nivel de un dolar
      y pierdo enserio no me jodas como que siempre pierdo no gano uno en ese nivel y no es por nada pero pienso que mi juego es bueno ps. intento seguir claramente el ABC que para este nivel resulta rentable pero se los juro no da y no creo que sea la estrategia creo que son los fishes que salen no se
      que pasa enserio ya estoy cansado y no quiero jugar mas enserio me parece absurdo que no haga lo que es porque bueno que te ganen con manos mejores o bueno con uno que otro bad beat o con un out pero que siempre vayas dominando y que te metan el dedo AK vs AJ y la de hoy AA Vs A5 y escalera 3 al 7 ajjajaj enserio me mame de no ganar porque mi juego no es el mejor pero no es para perder porque cuando hago bobadas o bluffs asi me pague con aire me relajo porq no debi haberlo hecho pero en fin enserio estoy pensando en o no jugar mas o buscar otra sala te odio FTP

Has oido hablar de las comas ??? Son esas cosas que se ponen entre frase y frase para hacer posible la lectura de un texto :facepalm:

En cuanto a lo otro , paciencia y buen juego , no hay mas ;)
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Ja me cague de risa. el muchacho esta mal y le decis lo de las comas jaja, yo juego en fulltilt y la verdad me mataron casi me deja sin bank, y hace unos dias me esta devolviendo todo pero todo lo que me debia me salen todas las cartas y proyectos, termino triplicando o cuatriplicando al segundo, hablo d sng, no queda otra q esperar y tener paciencia
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      si te sirve de consuelo yo he dejado fulltilt...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Full tilt... Qué raro!
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      muchas gracias por los comen me gustaria que me dijieran si eso es muy normal o soy solo yo y lo de las comas ps gracias por el comentario pero enserio mas aburrido que un pescado en un tetero y no montandola por unas :fuuu: comas jejeje pero se apredera pa la proxima,,,,
      jeje xD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Hilo patrocinado por:

• menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Has oido hablar de las comas ??? Son esas cosas que se ponen entre frase y frase para hacer posible la lectura de un texto Facepalm

+1

Joder alguien a pasado de la 3ª linea, menudo ladrillo inconexo.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Vaya tela, no es culpa tuya, yo también creo que lo que pasa en FT es muy raro... Cambia de sala y listo.

Y si entras en tilt con mucha facilidad (y vaya tilt jejeje) pues deja el poker y duerme tranquilo ;)

Lo que cuentas es el día a día de muchos en FTP.

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/3067590

El tipo este se juega su torneo a un flip (supondría que yo tengo pareja alta supongo, no creo que me ponga en AT/AJ, bueno, en realidad creo que no piensa). Total, que al final se la juega, no es ni un flip, y mira, me deja tieso.

Tilt? naahh, that's FTP
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Me encantan los peces de fulltilt, joder pon 20 veces en las que hayas jugado AK vs AQ aver si AQ gana todas o "solo" 5 o 6.
      Y joder tendrian que estar encantados con que la gente juegue mal, en vez de mudarse de casa de apuestas.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Un oro o algun vetereno que pueda aconsejar y decir que es lo mejor si hacer all - in con AA o KK o esperar hasta que caiga el river y estar seguro es que tambien eso es lo malo del poker que nadie te garantiza que ganas aun con AA pero bueno por eso habeces no entiendo a los que dicen sobre que el poker no es tener un poco de suerte para mi es 50 a 50 aun que se que muchos diran que es mentira cada cual que opine yo creo que esta muy bien cuando ganas pero cuando pierdes lo ves como una mierda.. un saludo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Con AA/KK, tenes q subir preflop, si es posible, terminar allin, una vez en el flop, depende de la cantidad de jugadores q haya involucrados en la mano y de la textura del mismo, continuamos apostando o controlamos el pozo.
      Saludos
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Dejaríais FTP?
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 357
      No lei el post porque es un dolor a la vista.

Te recomiendo que cambies de sala y prueba que tal te va, de paso cambias un poco de aires.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Mira, si vas a jugar en FTP vas a tener que aceptar q habrá sesiones o semanas en las que, diciéndolo de la manera más suave posible, te van a robar tu pasta..... simplemente aceptalo y sopesa si con lo que ganas después gracias al montón de fishes que hay te compensa quedarte. Que no estás dispuesto a eso o simplemente no vas a soportar el tilt y va a provocar q tus pérdidas se multipliquen.... pues con la música a otra parte. Será por salas? :D
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      mira si te sirve de consuelo COMA juego en full tilt y pokerstars y es todo la misma mierda COMA nada mas q full tilt tiene mas olor PUNTO

pero hablando en serio siempre pense q full tilt estaba arreglado hasta q me decidi pasar a pokerstars y es lo mismo ... salvo q algunas veces ganas en uno o en la otra

el tema aca son los pelotudos q te hacen all in en full tilt la agresividad de estos muchachos es tremenda por ende los badbets son mayores pero una buena racha las ganancias son tremendas... eso si si controlas el tilt
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      original de asdsafasd
      Un oro o algun vetereno que pueda aconsejar y decir que es lo mejor si hacer all - in con AA o KK o esperar hasta que caiga el river y estar seguro es que tambien eso es lo malo del poker que nadie te garantiza que ganas aun con AA pero bueno por eso habeces no entiendo a los que dicen sobre que el poker no es tener un poco de suerte para mi es 50 a 50 aun que se que muchos diran que es mentira cada cual que opine yo creo que esta muy bien cuando ganas pero cuando pierdes lo ves como una mierda.. un saludo
      otra joya para la Real Academia de la Lengua jajajajaj
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de dliche
      original de asdsafasd
      otra joya para la Real Academia de la Lengua jajajajaj
      +1000
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de fxtotal4
      Hilo patrocinado por:

+ 100KK :roto2: No podia parar de reirme :coolface:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce