bancaje 5$ everest poker

• comandos3
      comandos3
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 68
      wenas me presento soy cesar gonzalez empeze en esto del poker casi un año
      y alejado de este durante un tiempo despues de que me robaran mi cuenta de pokerstars y perder mi bank inical y las ganancias que llevaba
      pues quiero empezar en everest poker con unos 5$ para jugar sit and go de 0.25+0.02 y subir hasta los hasta tener unos 12o 15$ empezar con los de 0.50+0.05 y subir hasta los 20$ o 25$ y empezar con los de 1+0.10
      el rake generado seria para el señor/a k me bancase
      le devolvere los 5$ +5$ de comision por prestarme me los 5$ y
      y confiar en mi (negociable) si el inversor quiere mas hablaremos
      por skype o msn
      aqui dejo mi hilo de feedback
      FeedBack comandos3

interasados podeis enviarme un privado para perdime skype o msn
      muchas gracias
  • 7 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Hola César.

No sé si lo sabrás pero en Everest tienes muchos freerolls disponibles:
      -Shasta. FL, 10 jugadores, $0,10 de bote.
      -Sixty. FL, 120 jugadores, $0,60 de bote.
      -Un freeroll semanal de $200 para españoles y otro para iberoamericanos.
      -Satélites para un $2500 semanal.
      -Freerolls para conseguir step1 ($1,80+$0,20).
      -Freerolls de puntos summits (tienes torneos a partir de 250 PS).

Y seguro que me dejo algunos.
      En cuanto juntes para jugar uno de $0,10+$0,01 lo añades a los freerolls que estés jugando. No creo que tardes mucho en juntar esos $5 y serán tuyos, no le tienes que devolver nada a nadie.
    • Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Estoy de acuerdo con Pepe. Multitablea los shasta y en una tarde te haces con 0,20 o 0,30 $ mínimo, y empieza con los de 0,04+0,01. El nivel es bajísimo, encontrándote a veces en el HU sin haber jugado una mano y las ciegas bajísimas. Verás que vas a subir muy pronto, están todos locos :D .
    • comandos3
      comandos3
      Bronce
      jeje si ayer en el torneo de bounty con maria macerias kedes 13º y consegui un 1$ aunk con savor a poco k k hize allin con Aks en BB y un fish k todo el rato iva all in lo vio con 3 5o y encgancho escalera ya tengo para armar un bankroll xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola comandos3,

Permiteme recomendarte pasar por los hilos que se encuentran en la cabecera de esta sección, te ayudaran a guiarte crear un hilo de petición de calidad, lo que aumentara la posibilidad de bancaje.

Te recuerdo ademas que uno de los factores fuertes para patrocinadores es que el usuario tenga una muestra considerable de manos o Sit&Go jugados, este es el requisito mas importante de entrada que todos miramos.

De igual manera, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos,
      Nielzen.
    • comandos3
      comandos3
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola comandos3,

Permiteme recomendarte pasar por los hilos que se encuentran en la cabecera de esta sección, te ayudaran a guiarte crear un hilo de petición de calidad, lo que aumentara la posibilidad de bancaje.

Te recuerdo ademas que uno de los factores fuertes para patrocinadores es que el usuario tenga una muestra considerable de manos o Sit&Go jugados, este es el requisito mas importante de entrada que todos miramos.

De igual manera, te deseo la mejor de las suertes.

Saludos,
      Nielzen.
      muchas gracias por la ayuda k ahora k tengo un bank minimo voy a empezar con los sits and go me prodrias decir como hace eso de las graficas de esa pagina sharks nosek esk de eso de graficas no entiendo y muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Debes tomar capturas de pantalla de tus gráficas y guardarlas en paint como imágenes.

Luego visitas esta web http://imageshack.us/ y subes las imágenes, copias el enlace "Forum Code" y lo pegas acá en el foro.

[url=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=89225][Video] ¿Como subir imagenes al foro?[/url]

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Paso a cerrar el hilo por inactividad.

Saludos,
      Nielzen.