FR (0.25/0.50) call river?

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:16/10(636 hands) a.f:3.8 raise cb:20(35) fold to cb:63

en esta mano no le pongo TT porque me habría hecho cc flop con full, con AT yo habría jugado wa/wb pero no se, asi que me inclino mas por un fd ya que tiene el raise cb bastante alto aunque no se si son manos suficientes para que sea fiable este dato.ya en el river pienso que me quiere tirar simplemente.

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 = ($25.76)
      CO = ($29.79)
      BU = ($31.11)
      SB = ($30.43)
      BB = ($8.07)
      UTG1 = ($10.00)
      UTG2 = ($23.11)
      MP1 (Hero) = ($26.18)
      MP2 = ($8.71)

Preflop: Hero is MP1 with A :club: , A :heart: .
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 4 folds, SB calls $1.15, BB folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4) 2 :club: , 2 :spade: , T :club: (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $2.50, SB raises to $6.50, UTG2 folds, Hero calls $4.00.

Turn: ($17) 3 :club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($17) 3 :diamond: (2 players)
      SB bets $10.25, Hero ...?
  • 3 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola, pienso que sb nunca va a tener aire en su rango porque esta raiseandote habiendo otro jugador en la mano que habla despues de el, ademas esta jugando oop por lo que no veo mal su reraise en el flop para no perder una calle de valor con TT por ejemplo si tu te das check behind turn...QQ y KK no le pongo nunca porque 4betean pf y JJ es la unica mano que ganarias que quizas el podria raisear flop y apostar river por valolr pero no le veo mucho sentido a esa linea asi que yo creo que jugar fold river es lo correcto en este caso...600 manos no me parecen tantas como para ya levelearnos con el rival...yo tengo una teoria y es que cuando los villanos muestran mucha fuerza es que e mayor % de las veces llevan mano aqui en los microlimites de la misma manera que cuando tu llevas mano muestras fuerza...Un saludo Perchhhhhhhhhh
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      pienso lo mismo que tu, el villano al hace cold call desde la sb lo podemos poner en un rango amplio ya que pagan mas light desde blinds. El TT ahi no creo que lo tenga ya que con full lo mas std seria pagar solamente y no resubir, por lo que lo pongo mas en FD que en otra cosa, ademas tenemos el backdoor de color asi que tambien pagaria. El assunto es que si esta bien el call en el river?, en mi caso ante ese ladrillo le pago.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de pablomarijuan
      Hola, pienso que sb nunca va a tener aire en su rango porque esta raiseandote habiendo otro jugador en la mano que habla despues de el, ademas esta jugando oop por lo que no veo mal su reraise en el flop para no perder una calle de valor con TT por ejemplo si tu te das check behind turn...QQ y KK no le pongo nunca porque 4betean pf y JJ es la unica mano que ganarias que quizas el podria raisear flop y apostar river por valolr pero no le veo mucho sentido a esa linea asi que yo creo que jugar fold river es lo correcto en este caso...600 manos no me parecen tantas como para ya levelearnos con el rival...yo tengo una teoria y es que cuando los villanos muestran mucha fuerza es que e mayor % de las veces llevan mano aqui en los microlimites de la misma manera que cuando tu llevas mano muestras fuerza...Un saludo Perchhhhhhhhhh
      hola

eso es en parte cierto pero a veces slowplayean KK o asi PF y tb son capaces de raisear ese board con FD Tx y algun bluff pero pocos

asi que veo ok stackearse ya en el flop

MAGNO