me quede esperando la llamada

• sandraprincesita
      sandraprincesita
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 4
      Hola soy sandraprincesita es que yo puse mi numero movil para recibir una llamada de las personas de pokerstrategy para la cuestion de el capital inicial, tambien puse una hora en especial para recibir dicha llamada, pero en ningun momento nadie me llamo y espere por casi mas de dos horas pero nada, ahora estoy en la oficina donde laboro y aca por protocolos de seguridad de la empresa debemos tener apagados los telefonos moviles, entonces en realidad me tiene mal esto :( . Se me ocurre que podria ser cuestion de la diferencia horaria, aca en colombia en este momento son las 8:31 de la mañana, sin embargo tambien supongo que donde le piden a uno la hora el pais y el numero se sobreentiende que es la hora del pais en el que uno esta. De todos modos agradezco una ayudita de parte de ustedes, y debo irme pues estoy desde el pc de la empresa.
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola sandraprincesita!

Lo mejor es que mandes un tikect a nuestro soporte indicando el problema que tienes con el móvil y el porqué de tenerlo apagado.

La llamada no tiene porqué ser en ese mismo día, aunque sí en el horario indicado. Yo por mi parte voy a reportar tu caso para ver que me comentan.

No te preocupes que seguro se soluciona.

Saludos,
      shulorio
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Que suerte tengo en ser el primero para advertirte:

NO LE DES EL NUMERO DE MOVIL A NADIE DE AQUI

Que no hay muchas mujeres por pokerstrategy y claro hay mucha hambre....... :D
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola sandraprincesita:

Podemos ver que tu estatus es Bronce ya, ¡Felicitaciones!

Siempre que tengas alguna duda, recuerda que nuestro equipo de Atención al cliente podrá ayudarte con consultas especificas a tu cuenta.

Aprovecho esta ocasión para desearte mucha suerte en tu carrera en el poker y esperamos verte seguido por el foro.

Saludos :D