FR (0.25/0.50) 22 set en flop vs raise turn

• Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Bueno, traigo una mano que acabo de hacer.

Tengo 1k manos del villano y estos son sus stats:

Creo que lo único que me hace ese raise tan fuerte en el turn después de haber aguantado la cbet es un set y viendo que nosotros tenemos botton set.. La cosa no pinta muy bien. 88 o 66 creo que es lo único que nos juega así, estamos en MP por lo que su rango CC van a ser PP y algún SC.
      Por otro lado, es un set y cuesta mucho tirarlo...
      Que pensáis?

No cuelgo el resultado, solo hasta donde surgen las dudas para que no os influenciéis por el resultado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $14.37
      MP1:
      $10.67
      MP2 (Hero):
      $25.77
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $25.00
      BU:
      $39.64
      SB:
      $35.23
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with 2, 2.
      2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 calls $0.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 8, 2, 6 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50.

Turn: ($4.85) 3 (2 players)
      Hero bets $2.50, MP3 raises to $8.60, Hero ???
  • 5 respuestas
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Es verdad que tiene un CallOpen del 7% eso son parejas y AK(si no me equivoco), pero te puede estar jugando igual con 99+ ademas sumale que tiene agresF =3 y agresT = 5 asi que teniendo set me voy allin si o si, las veces que pierdes set vs set son infimas, y en este caso aun mas teniedo el agresion que tiene en T tan alto.
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Bueno, el Call Open es de 7 pero ten en cuenta que por posiciones, en MP baja aunque es solo a 6 pero también son pocos casos para hacernos a una idea de si es 4 o 8.
      Tiene un 3bet bajo pero KK+ 3betea, incluso QQ+ diría yo. En cuanto a overpairs solo está 99-QQ y dudo que hagan raise a ese turn aunque su agg sea alta es bastante nit. Y supongo que tendrá manos mías como para saber que no estoy jugando a lo loco y poder raisearme overpairs.

Vale que set vs overset se da pocas veces pero en este spot no veo otra mano que juegue de esta manera que no sea 66 o 88.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Espero la opinion de uno que sepa para que nos ayude pero te comento mi opinion:
      segun dices tienes 1k manos, es una cantidad "considerable" para distinguir si su CallOpen es de PP (6-7%) o con algo mas (12-15%). Asi que lo pongo en PP.
      Luego lo que comentas del 3bet del 3%, a la minima que varies entre 3bet o call con QQ+ AK+ ya te sale ese 3%, quiero decir que puede darse el caso que los juege pasivos por no 3betear siempre(creo que es una posibilidad).
      Si le sumas que es nit y agresivo... para mi un Agress Freq del 47% es muchisimo.

Pero sigo diciendo que yo stoy aprendiendo espero que otros con mas idea comenten. :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Es verdad que por su call open todo indica que vamos vs over set, que tambien suelen slowplayarlos en el flop aunque presente proyectos, si.

Pero tambien hay manos peores que nos pueden jugar de esta manera y por su agg en el turn puede que nos este farolenado incluso con OP... si se le va la pinza...

Yo me stackearia en el turn, si lleva el maldito over set, pues Nh... (no me digas que lleva 33... :D )
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Hombre, con su agresividad turn, que no se tira a la CB y tal... No me tiro ni a tiros. Pero como le doy muchos bluffs o SD Value convertido en bluff, haría call al raise turn y call ANY RIVER (si tiene el FD nh, pero normalmente sube flop y no turn...)

Samy