FR (Hasta NL25) Ai river con overpair de Ases

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      A ver, aqui contra este villano me vi muerto des del principio, ya que en este board, con que va hacer apuestas de cara, solo le veo apuestas por valor. Es estandar en un 3betpot ir AI con TPTk o Overpair, pero si un villano solo se tira AI con los sets, es un movimiento que a la larga no es rentable contra ese villano no?
      Aún que sé que debí subir un par de ciegas más en el preflop, se puede foldear la mano en el turn o river, es que en ese board no veo mano peor que juegue así...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $15,11
      MP3:
      $11,01
      Hero:
      $11,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , A:club:
      MP1 raises to $0,20, MP2 folds, MP3 calls $0,20, CO folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, MP1 calls $0,80, MP3 folds.

Flop: ($2,35) J:heart: , T:spade: , 2:heart: (2 players)
      MP1 bets $1, Hero calls $1,00.

Turn: ($4,35) 5:club: (2 players)
      MP1 bets $2, Hero raises to $5,00, MP1 calls $3,00.

River: ($14,35) T:club: (2 players)
      MP1 bets $3, Hero raises to $4,56 (All-In), MP1 calls $1,56.

Final Pot: $23,47
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Melkor!

¿Que no ves mano peor? KQ AJ KJ QJ incluso JX aveces, FD, 89s, 89o, QQ KK slowplayeados, en fin y partimos de un desconocido es que en este boards tan conectados no es un error jugar por cajas contra desconocido ni en botes no 3beteados asique toca resubir para acabar Ai en el flop sobretodo siendo 3bet pot que la gente se va a dejar la caja mucho mas ligh.

Supongo que en ese momento no tenías stats de el y ahora sabiendo que es un 93 19 en 60 manos vamos no me lo pienso nada eso lo puede hacer con miles de manos peores y randon blufs.

Un saludo.

Sebas