REFERIDOS TIENEN QUE PONER TU NICK ¿ Como LO SABEN ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Podian haber avisado, ahora los referidos tienen que poner el nick, ¿ Si tengo el banner en mi web y ya tiene mis datos porque despues se lo hacen pedir ? , cuando pincha en el banner de MI WEB el usuario no sabe mi nick en Pokerstrategy.

Mis webs tienen un PR = 4 e incluso Superior.

PD : De esta manera mis banners no valen para nada, porque no pone en el banner, acuerdate de poner tonibem, creo que debeis cambiar esto( con todo el respeto y cariño del mundo ) . Me parecia raro que no tuviese altas nuevas, pero ahora vi a que se debe. Sino lo cambias a los que tenemos webs podeis darnos un fijo o decirnos algun manera de conseguir afiliados.

Sé que habrá de todo, pero yo me he trabajado mucho mi programa y hasta rechace ofertas de otra publicidad ( no digo que sea de Poker ), o la de google adsense y teniendo las webs que tengo podía quitar un pico, cuando ahora veo que ha cambiado la manera de referir.

Saludos!

Aquí teneis las 3 maneras de referir amigos...

Supongo que hay gente que os intentará engañar por eso lo comprendo, pero mis webs al margen de los foros, podeis comprobarlas vosotros. Y en los foros donde lo tengo en firma, soy Administrador
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Tonibem !,

Digamos que esas son otras estrategias para captar referidos, pero lo del banner sigue vigente, el usuario al pinchar en él y registrándose en nuestra escuela, es como si hubiese introducido manualmente tu nick, quedando como referido tuyo (el banner internamente funciona como la opción a) :)

Saludos,
      Rainmy
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Rainny sabes que no me quejo por quejar, pero en varios casos ha fallado o me mintieron los que me dijeron que usaron los banners.

Saludos!
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      mira yo uso el codigo http://es.pokerstrategy.com/uB0FQ9 q este es el mio y me llegan los referidos

aparte te evitas q lo pongan mal , le decis entra desde aca y listo te lo toma

no he tenido problema y ya cobre unos 90 uss q tengo moneybo , tardo unos dias pero me lo dieron
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Ahora sigo reclamando que al pasar el enlace personal y que entren por este, NO DEBERIA aparecer el casillero "referido por" ya que tuve varios que pusieron mal mi nick (por mas que le digo que lo dejen vacio) por ayudar me terminan perjudicando.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      e cobrado unos 200$ y los banners van bien
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de jorgeam915
      Ahora sigo reclamando que al pasar el enlace personal y que entren por este, NO DEBERIA aparecer el casillero "referido por" ya que tuve varios que pusieron mal mi nick (por mas que le digo que lo dejen vacio) por ayudar me terminan perjudicando.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
      Podrias hacer un post acerca de esto en la seccion de Criticas y propuestas para ver si es posible :)

Saludos!