Duda bono de 200% hasta 600$

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Me he estado informando y leyendo todo; me invaden algunas dudas

primero soy jugador de FL y se que el trafico es menor que en las salas que juego normalmente, pero me gustaria saber que si las condiciones del bono de primer deposito son compatibles con la promocion del 50% de rakeback en las dos semanas de marzo.

y lo mas importante:
      - Algo que no me gusta o no entiendo bien es esto que encontre en los terminos y condiciones:

Acreditación instantánea de los bonos •Los jugadores recibirán premios en bonos instantáneos si han reunido los Puntos WH suficientes para realizar un retiro. •Antes de realizar un retiro, los jugadores deben acumular 600 puntos por cada 5$ de bono conseguido. Si un jugador retira su deposito y /o sus ganancias antes de haber reunido estos Puntos WH, retiraremos el bono de su cuenta. El Póker de William Hill se reserva el derecho a cancelar o alterar estas ofertas en cualquier momento y sin previo aviso.

Segun veo para liberar el bono tengo que hacer 42.000 WHP

Si por Rake y puntos que me dan jugando mesas de 0,5/1 - 1/2$ :
      $$1.01 - $1.25 8
      £$1.01 - £1.25 12
      €$1.01 - €1.25 10,4

El rake es contributivo o individual? es decir que si una mano se lleva la casa 1$ de rake, me dan 8 WHP o los reparten entre los que estan en la mano?

porque si es individual me salen las cuentas de que los 42000 WHP tendria que hacer 5250$ de rake para liberar el bono y si encima veo que en las condiciones para que despues pueda retirar el bono tengo que hacer 72,000 WHP habria algo que no me cuadra.

Gracias por aclararmelo y un saludo
  • 13 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de torrans
      Me he estado informando y leyendo todo; me invaden algunas dudas

primero soy jugador de FL y se que el trafico es menor que en las salas que juego normalmente, pero me gustaria saber que si las condiciones del bono de primer deposito son compatibles con la promocion del 50% de rakeback en las dos semanas de marzo.

y lo mas importante:
      - Algo que no me gusta o no entiendo bien es esto que encontre en los terminos y condiciones:

Acreditación instantánea de los bonos •Los jugadores recibirán premios en bonos instantáneos si han reunido los Puntos WH suficientes para realizar un retiro. •Antes de realizar un retiro, los jugadores deben acumular 600 puntos por cada 5$ de bono conseguido. Si un jugador retira su deposito y /o sus ganancias antes de haber reunido estos Puntos WH, retiraremos el bono de su cuenta. El Póker de William Hill se reserva el derecho a cancelar o alterar estas ofertas en cualquier momento y sin previo aviso.

Segun veo para liberar el bono tengo que hacer 42.000 WHP

Si por Rake y puntos que me dan jugando mesas de 0,5/1 - 1/2$ :
      $$1.01 - $1.25 8
      £$1.01 - £1.25 12
      €$1.01 - €1.25 10,4

El rake es contributivo o individual? es decir que si una mano se lleva la casa 1$ de rake, me dan 8 WHP o los reparten entre los que estan en la mano?

porque si es individual me salen las cuentas de que los 42000 WHP tendria que hacer 5250$ de rake para liberar el bono y si encima veo que en las condiciones para que despues pueda retirar el bono tengo que hacer 72,000 WHP habria algo que no me cuadra.

Gracias por aclararmelo y un saludo

tengo la mismaa dudaaaaaa :D a ver si alguien ayuda jeje
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Los puntos se reparten entre los jugadores que contribuyen al bote :)
      Eso lo sé, lo demás... ?( ?(
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Bueno estuve enviando mails a soporte

lo mas importante el parrafo que tengo en negrita es solo para los bonos especiales que dan mas adelante, es decir para el bono de primer deposito me han dicho que lo que libere lo puedo sacar en cuanto quiera.

El rake es contributivo como en stars.

Para los que les interese.... las siguientes dos semanas los primeros 300$ de rake que generes pokerstrategy devuelve el 50%, es decir 150$ que si le juntas el bono de primer deposito el cual para liberarlo son 1400$ de rake, pero te devuelven 600$, hace un total de 750$ de rakeback por 1400$ pagado.... esto sin contar el canjeo de puntos y la promo mensual que pueda tener la sala.

Un saludo y espero que le sirva a la gente :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Gracias por la información torrans :)

Saludos,
      Rainmy
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de torrans
      Bueno estuve enviando mails a soporte

lo mas importante el parrafo que tengo en negrita es solo para los bonos especiales que dan mas adelante, es decir para el bono de primer deposito me han dicho que lo que libere lo puedo sacar en cuanto quiera.

El rake es contributivo como en stars.

Para los que les interese.... las siguientes dos semanas los primeros 300$ de rake que generes pokerstrategy devuelve el 50%, es decir 150$ que si le juntas el bono de primer deposito el cual para liberarlo son 1400$ de rake, pero te devuelven 600$, hace un total de 750$ de rakeback por 1400$ pagado.... esto sin contar el canjeo de puntos y la promo mensual que pueda tener la sala.

Un saludo y espero que le sirva a la gente :D
      Que buena informacion torrans :D
      pero una pequeña duda...
      contas esta semana como perdida y recien arranca del lunes que viene ? .... o ya esta eso en vigencia?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      empieza el lunes 14
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de torrans
      empieza el lunes 14

muchas graciass torrans!!
      Exito
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente, muchas gracias. Llegue justo a tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ejje siiiii
      estamos a tiempoo
      el lunes a jugar en wh par esos bonossss :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      una pregunta? el rakeback que da pokerstrategy a partir del 14 es para los que depositaron hace poco o para todos los que tenemos la cuenta asociada?
      Si es para estos ultimos, voy a tener que ponerme las pilas durante el fin de semana y levantar mi bank pq esta anemico y no voy a sacar nada :facepalm:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      es para todos creo..

por cierto una cosa que esta mal en la informacion de la pagina.
      Quien quiera aprovechar el bono de primer deposito son 3 meses para desbloquearlo, no 60 dias como dicen.

un saludo
    • torrans
      torrans
      Bronce
      por cierto jugando cash (yo juego SH FL) me acaba de salir que 1$ = 25,4 WH points.

por si le sirve a alguien
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola compañeros!

Gracias torrans por compartir la información con todos ;)

Un saludo,
      Angeltotti20