problemas sin fin

• qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Bueno tengo un porblema con pokerstars y lo mismo es una chorrada, pero no consigo resolverlo. El pokerstars lo tengo configurado para que me guarde las manos en el disco duro, en la carpeta X.

Cada vez que instalo el pokerstars y juego no pasa nada. Pero reinicio el pc y ya no me guarda las manos ! 8o Por lo cual me vuelvo loco ya que como no guarda las manos en el disco duro, el elephant no puede darme las estadisticas porque no tiene nada que importar.

Asi que la solucion es: Antes de jugar, reinstalar X( y a jugar

Y el otro problema es una vez reinstalado el pokerstars, y jugando... Al abrir el elephant tengo el problema de que las stats me aparecen descuadradas ya que a mi me gusta jugar siempre en la misma posicion y no se si es que no se puede usar el elephant jugando desde la misma posicion o si es que hay que configurar algo :evil:
      No si me he explicado antes bien. Es decir que si el sitio de arriba derecha esta libre, yo me siento ahi, pero luego la mesa va dando vueltas hasta ponerme en mi sitio preferido.

Tengo el elephant 0.58 y el software de pokerstars en ingles y he seguido el manual de instalacion y configuracion del elehpant. De hecho puedo jugar pero reinstalando el soft y jugando sin poder elegir posicion preferida :evil: :evil: :evil: :evil:

A ver si a alguien le ha pasao algo parecido. He mandado un email pero no me contestan de momento y por ello, os pido ayuda.

Siento el tocho.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si se tira las stats en otro lugar en la mesa aparecera un boton cerca de las fichas del centro en pokerstars, al darle click te vendran las opciones paramover las estadisticas ala derecha o izquierda y asi las puedes acomodar como mejor te convenga.

Lo de mas manos de pokerstars deben estar en ingles y si no se peuden guardar contacta a soporte.

para guardarlas

ve a una mesa da click en instant hand history y despues en el boton de opciones y seleccionas guardar las manos.

Saludos
      Jesus