FR (0.25/0.50) Pagar 3bet con AA OOP?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Tengo algo de historia y este regular no se deja la caja tan facil, lo vi hacerlo dos veces pero con AA... pero viendo su 4BetR de 5.5 (5)

El tema es, podria pagar su 3bet para intentar atraparlo? Si que se lo penso mucho antes de foldear...

Frente a que rivales puedo pagar 3bets o 4bets con premiuns, ya que en NL25 solo me tope contra un solo rival que se fue allin con QQ, el resto me ha pagado el 4bet y sera varianza o que me pillaron set :f_biggrin: . O mejor sigo lo standar... :rolleyes: No se, a los villanos les da resultado... me pagan los 3bet con premiuns y luego me petan la caja con OP..

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $30.09
      SB:
      $25.10
      BB:
      $33.77
      UTG1:
      $12.55
      UTG2:
      $35.14
      MP1 (Hero):
      $25.35
      MP2:
      $26.46
      MP3:
      $25.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 folds, Hero raises to $1.25, MP2 raises to $2.75, 6 folds, Hero raises to $6.25, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.35.
  • 1 respuesta
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola EnriqueBunbury:
      Generalmente todas las manos pueden jugarce y DEBEN jugarce variando.
      siempre sera mejor el 4bet ya que el mejor escenario con AA es ponerlas todas adentro pre flop entonces podemos jugar 4bet un 80% y call un 20% de la veces.

benefecios de manos como JJ,TT con flops bajos. se dejaran la caja post flop que seguramente foldearian a un 4bet.

pero perderemos valor si salen overcard o si juegan AK y no ligan no perderan mucho mas y quizas preflop querian ponerlas todas...ejemplo con QQ y salga una K en flop.

otra cosa es que te esten 3beteando con basuras o SC y luego te cojan un flop donde ellos te stakearan seguro a ti , pero si no ligan no le sacaras mas nada.

como vez...hay pro y contras en ese move, pero como tu recuerdas las veces que con JJ un AA que te hizo call te pelo te preguntas si no sera mejor pagar!

variar el juego como te dije en % de que renta mas sera siempre lo mejor.

saludos ;)