Los 50$ iniciales

• KoopIsland
      KoopIsland
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 4
      Hola!

Primero de todo me gustaría felicitar a los creadores de esta escuela de poker ya que creo que es una gran inciativa y espero que la podamos ir mejorando entre todos los miembros.

Por otra parte el motivo de mi mensaje es que aún no he recibido los 50$ iniciales y querría saber si es que hay algún problema con mi cuenta o simplemente es que ya es normal que tarde más de 48 horas.

Bueno, gracias por adelantado a las respuestas,

Un saludo
  • 2 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, bienvenido.

Te recomiendo que chequees tu mail en busca de algún mensaje por parte del soporte de Poker Strategy, es posible que te hayan solicitado un scan del DNI.

Si no tienes ningún mail, seguramente ya estés anotado en la lista de transferencia. Algunas veces tarda un poco más de lo normal, ya que la cantidad de usuarios que se registran por día es impresionante, y las transferencias se hacen manualmente.

Espero haberte ayudado, saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bienvenido! :)
      Como te dijo rchz tenés que revisar un mail (también fijate en la carpeta de spam) y en ayuda fijate si te llego algún ticket. Si no te llego nada solo se necesita un poco de paciencia.
      También sería bueno que uses la función de búsqueda porque este tema ya se hablo muchas veces en el foro.

Saludos
      Matías