Hud HM no funciona, ayuda!!

• jakiki
      jakiki
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 3
      Hola a todos,
      tengo el HM v.1.11.06b registrado en windows 7.
      No tengo problemas para importar, veo mis resultado y demás datos que ofrece HM, el problema viene con el dichoso HUD , soy incapaz de que me funcione(he googleado hasta la extenuación), tengo marcado en hud options- Launch with auto import, me aparece el table manager, pero siempre sin datos, 0/9 players etc... Leyendo por ahí decían que tenias que tener el soft de la sala en ingles(tengo el hand history y el idioma), pero nada de nada, lo curioso es que en las mesas si veo mis estadísticas, pero a cero todas las de los villanos, si alguien puede arrojar algo de luz, le estaré eternamente agradecido :) .

Saludos.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jakiki

Talvez tienes puesto el filtro de minimo de manos de los villanos, ve a HUD Options-->Table preferences y en la ventana que te aparece donde dice "Min hands for stats" pon un 0

Tambien checa que en HUD Options--> Player preferences-->Pestaña de "Stats" en la parte inferior derecha tener seleccionado "Display for oponents" "Display for you".

Saludos,
      AGPEBRU
    • jakiki
      jakiki
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 3
      Hola AGBPEBRU,
      si, tengo a cero el campo Min Hud..., también tengo marcado la parte de Display for oponents.
      Ejecuto como administrador los 3 ficheros que hace falta en w7, pero nada de nada, si se te ocurre otra cosa.
      Por cierto, muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mmhmh esta raro pues, porque si te muestra tu HUD deberia de mostrar el hud de los demas jugadores.... ?(