Consulta sobre las reglas del foro ¿son iguales para todos?

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, tengo una duda, cuando uno trollea, incumple las reglas o de alguna manera es sancionado y expulsado del foro con el status global, es licito hacerse otra cuenta de estatus basico y seguir dando vueltas por el foro?? digo, porque si es asi, no tiene mucho sentido la sancion, exepto por el contenido q uno se pierde (pero vamos, quien llega a ese estatus, o no le interesa el contenido, o ya se lo aprendio todo...)
  • 15 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Y la verdad que me gustaria que esta pregunta la responda gente del Staff ..
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      solo si rakeas $200K por año.
      cierto sara?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Tener multicuenta no esta permitido en PokerStrategy y en dado caso de que se compruebe a algun usuario con multicuenta los admins. lo banearian.

Saludos,
      AGPEBRU
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Ok, entonces procedan...

original de latienenadentro
      así arranco marzo

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de AGPEBRU
      Hola

Tener multicuenta no esta permitido en PokerStrategy y en dado caso de que se compruebe a algun usuario con multicuenta los admins. lo banearian.

Saludos,
      AGPEBRU
      Y SI YA HAY DEMASIADA EVIDENCIA DE QUE ES GERMAXI ...

POR SI FUERA POCO ..

Discriminacion Racial A Los Bolivianos En La Comunidad ..

SI YA HAY EVIDENCIA ENTONCES BANEALO ..

TAMPOCO SE PUEDE DISCRIMINAR DE ESA MANERA POR EL COLOR DE PIEL QUE LLEVAMOS ..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si procede un baneo, solo los admins lo podrian hacer, los moderadores no tenemos esas facultades :)

Saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de AGPEBRU
      Si procede un baneo, solo los admins lo podrian hacer, los moderadores no tenemos esas facultades :)

Saludos!
      Bueno, confio en que lo informen al menos...;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Ya esta informado, este tema se discutira con nuestros administradores y ellos tomaran la mejor desición para el foro, lo que si no se me hace justo es la acusación contra Sara, no entiendo de que va, si se bannea a un usuario no veo la forma de poder controlar para que no vuelva a registrarse, si se identifica se bannea y listo, pero antes no hay forma.

Entiendo que cause molestias en el foro, asi como ustedes se molestan, yo tambien lo hago ya que solo vienen a causar problemas.

Les pido un poco de paciencia y no le den mas alimento, al el molestarlos y ustedes molestarse y responder pues simplemente hacemos que todo crezca.

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Jesus, yo no acuse a Sara de nada, nose porq decis eso...Igual, ya hace rato q Latienenadentro esta en el foro, y tb ya se habia creado un thread previo q fue curiosamente cerrado....Lo q molesta es tener q crear multiples temas en el foro para se resuelva algo , deberian ser un poco mas efectivos en cuanto a seguridad...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Ya esta informado, este tema se discutira con nuestros administradores y ellos tomaran la mejor desición para el foro, lo que si no se me hace justo es la acusación contra Sara, no entiendo de que va, si se bannea a un usuario no veo la forma de poder controlar para que no vuelva a registrarse, si se identifica se bannea y listo, pero antes no hay forma.

Entiendo que cause molestias en el foro, asi como ustedes se molestan, yo tambien lo hago ya que solo vienen a causar problemas.

Les pido un poco de paciencia y no le den mas alimento, al el molestarlos y ustedes molestarse y responder pues simplemente hacemos que todo crezca.

Saludos
      Jesús
      Jesus .. no se puede insultar a los enfermos de dwan y discriminar por tu color de piel .. es inadmisible .. me parece que hay que hablar en otro idioma para que te den bola .. ayer estaba bien claro en el post .. que ese era germaxi .. y Jon respondio con un :facepalm: asi no es .. la discriminacion es algo grave ..

Ustedes tienen las herramientas para cuando ven una agresion .. pararla ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, lo sabemos Hamster, estamos en ello.

Saludos
      Jesús
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      Si, lo sabemos Hamster, estamos en ello.

Saludos
      Jesús
      checkea el privado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Dame un momento, estoy en el resto del foro :P

Saludos
      Jesús
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Esto en que quedo, bannearon al usuario y ya? No dicen nada? donde quedo la libertadad de expresion?

Silencio total... que mundo este.. loq ue hace la gente para cuidar su puesto de trabaj...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mi puesto de trabajo? ... o.O

Si se ha baneado a Hamster no es por evitar que hable, si se le ha baneado ha sido por otros motivos que el ya los conoce, ya que se le informa.

Del otro usuario tambien fue baneado al que han acusado.

Saludos
      Jesús