Muy Importante Para Los Argentinos Con Visa

• EnvidoyTruco
      EnvidoyTruco
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 82
      Muchachos, hay un lugar que se llama Rntro Pay, seguro lo conocen, es un sitio de Visa que entraga una tarjeta virtual. Todos aquellos que tengan Visa de crédito, Visa Electron o Débito o Visa Recargable ingresan en Entro Pay, lenguaje español y solicitan su Entro Pay.

El sitio les va a mostrar una tarjeta virtual que ustedes la van a utilizar como si fuera UNA VISA DE CRÉDITO.
      Los pasos son los siguientes:

1- Llenar el formulario de solicitud
      2- Abrir su casilla de mail con el codigo de activacion
      3- Una vez activada le transfieren fondos de su propia tarjeta
      4- La confirmación demora sólo segundos y una vez confirmada la operación van a mi cuenta y verán el saldo para gastar.
      5- Entro Pay les mostrará una tarjeta Visa Virtual, con código de seguridad, vencimiento, esa misma la utilizan para cargar crédito en el sitio que siempre juegan.
      6- Cuando acceden al cajero de su sala, ustedes ingresan los datos de la tarjeta virtual como si fuera de crédito.
      7- En segundos tendrán en su sala el crédito que le cargaron.

La comisión es relativamente baja, no recuerdo exactamente pero allí, antes de pasar fondos se los informa.

Para pedir un reintegro en la sala, deberán pedir un cheque o una transferencia bancaria a su banco.
      Esto es muy rápido, yo tardé aproximadamente 5 minutos y enseguida empecé a jugar en Poker Stars, donde no me permitía jugar con mi Visa, pero SIRVE PARA TODAS LAS SALAS QUE ACEPTEN VISA.

Ojalá me haya explicado bien y logren hacerlo.

Cualquier duda, manudeargentina@hotmail.com
  • 4 respuestas